Auxiliares de Recursos humanos / Manejo de archivo



Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretarias

Auxiliares de Recursos humanos / Manejo de archivo

Detalles de la oferta

Importante empresa en la ciudad de Cali dedicada al sector comercial solicita personal mixto de edades entre los 18 y 38 años de edad, para desempeñar labores en el área de recursos humanos, realizando actividades de: Manejo en la base de datos de la empresa, control de datos, selección de personal y manejo de archivo. Los horarios son de lunes a viernes horarios de oficina. No se solicita experiencia. Requisitos mínimos: tener excelente presentación personal y manejo básico en sistemas. Salario de $ 874.350 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio.


Área:

  • Administración - Oficina / Secretarias
  • Administración - Oficina / Administración - Oficina Varios
  • Call Center - Atención al Cliente / Representante de Atención al Cliente
  • Oficios - Puestos Operativos / Back Office
  • Oficios - Puestos Operativos / Digitador - Data Entry
  • Recursos Humanos - Capacitación / Recursos Humanos - Varios
  • Otros / Otros

Requisitos

  • Manejo en la base de datos de la empresa, control de datos, selección de personal y manejo de archivo.

  • Conocimientos:

    • Atención Telefónica y/o Recepción
    • Auxiliar Administrativo
    • Digitación y/o Ingreso de Datos
    • Gestión de Recursos
    • Gestión Documental
    • Recepción y registro
    • Microsoft Word
    • Call Center
    • Nivel de Estudio: Secundaria Completa


    Edad: Desde 18 Hasta 40 Años


    Sexo: Indefinido

    Ofertas Relacionadas

    Auxiliares administrativos actividades de oficina

    Importante empresa nacional solicita para vinculación inmediata Asistentes Administrativos para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm con o sin experiencia...


    Desde JSC TRADING CORP SAS - Bogotá D. C.

    Publicado hace 4 horas

    Secretaria bilingue

    Se requiere dama o caballero como Secretario bilingue, Con amplio manejo del Ingles y conocimientos adminsitrativos y contables Secretaria Bilingue Tiempo...


    Desde Asesorias Empresariales - Antioquia

    Publicado hace 23 días

    Secretaria bilingue

    Se requiere dama o caballero como Secretario bilingue, Con amplio manejo del Ingles y conocimientos adminsitrativos y contables Secretaria Bilingue Tiempo...


    Desde Asesorias Empresariales - Antioquia

    Publicado hace 19 días

    Empleo: sykes is hiring customer services agents - advanced english skills full and part times avail

    745394 ¢ 350 a 450 mil CRC Costa Rica Toda Costa Rica Toda Costa Rica Toda Costa Rica Publicado 26 Dic 2017 2017-12-26 03/01/2018 Call center 90 Vagas...


    Bogotá D. C.

    Publicado hace un mes