Importante compañía de telemedicina, busca agente para atención de Soporte-técnico colaborativo y administrativo.
Dentro de sus funciones estarán: Manejo de servicio al cliente por canales digitales, capacitaciones y seguimiento a usuarios, doctores, creación y documentación de pruebas, escalamiento de tickets y seguimiento a solución, asistencia administrativa y operativa según indicaciones.
Bachiller, técnico o tecnologo con experiencia en servicio al cliente y preferiblemente en herramientas de soporte técnico (Eje: Aranda, Remedy, BMC, Fresh Desk, Zend Desk, etc..) y conocimientos básicos de Ingles.
1 Año mínimo de experiencia en posiciones similares
Nivel Jerárquico: Técnico
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
En OneLink estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente. Si tienes 3 meses de experiencia en Call...
Desde Getcom Colombia S.A.S - Bogotá D. C.
Publicado hace un mes
Description PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO El agente de televentas ejecutará una escala limitada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de...
Desde Cargill - Santander
Publicado hace un mes
Te´cnico o Tecno´logo en a´reas Administrativas y/o Contables y/o Secretariales y/o Sistemas o Financieras y/o Judiciales y/o afines. O que este´ cursando...
Desde Fundacion Amanecer - Arauca
Publicado hace un mes
Oferta Laboral: Agencia de Seguros Cargo: Técnico-Comercial en seguros empresariales y patrimoniales, con experiencia comercial Funciones: Servicio al cliente...
Desde Instituto Nacional De Seguros - Bogotá D. C.
Publicado hace un mes