Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Atención Y Exito Del Cliente

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Analista Experiencia Cliente Y Configuración

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Cm - Bogotá

Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Auxiliar de Servicio al Cliente Ce...


Desde Unitedhealth Group - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Customer Success Trainee

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Bilingual Customer Service Supervisor – Call C

Bilingual Customer Service Supervisor – Call C


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Important tourism company, requires for its team a bilingual Call Center Supervisor - Native English (100%), age 27 pu to 35 years old,at least 2 years of experience in this position, knowledge in administration area, supervision of personal, hotel, tourism or related. Candidates must meet the following profile:

• 2 year experience.
• Native English (100%)
• Organize, responsable, proactive, ability to work under pressure.
• Management of interpersonal relationships, teamwork and conflict resolution.
• Management of office and technological tools for the appropriate supervision of personnel.
• Ability to lead and advise the staff in charge.

Candidates who do not comply with the profile will not be taken into account for the selection process.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 2000000 Hasta $ 3000000

Requisitos

  • Ability to lead and advise the staff in charge
  • 2 year experience.

  • Conocimientos:

    Años de Experiencia: Desde 2 Hasta 5 Años
    Bilingual Customer Service Supervisor – Call C


    Puestos Vacantes:
    2

    Jornada Laboral:
    Completa

    Built at: 2024-04-26T03:16:28.052Z