BOTONES HOTEL ALCARAVANCompany in VillavicencioStarts 27 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando Botones hotel alcaravanFUNCIONES 1. realizar la correcta entrega y recibimiento de las habitaciones, llevando el respectivo control en los formatos establecidos para dicho proceso, con el fin de reportar cualquier tipo de novedad en los inventarios de los minis bares así como la dotación de las habitaciones a las personas responsables del área. 2. brindar oportunamente la información requerida y/o necesaria a los clientes sobre los servicios ofrecidos en el hotel, con el fin apoyar la promesa de venta ofrecida por la gerencia.3. responder por la entrega satisfactoria de las habitaciones a cada uno de los huéspedes, con el fin de dar cumplimiento a las condiciones de seguridad, comodidad y promesa de venta de la gerencia. 4. ejecutar y/o cumplir los procesos, procedimientos, políticas, directrices y demás lineamientos de los sistemas de gestión, mediante la participación en las actividades preventivas para mitigar la materialización de riesgos, en la calidad del servicio, seguridad y salud en el trabajo y los impactos REQUISITOS Nivel académico: Bachillerato completoÁrea de desempeño: Bachiller académico, con al menos 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente (no excluyente)Conocimientos específicos: Bachiller académico, con al menos 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente (no excluyente)Bachiller académico, con al menos 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente (no excluyente) Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: 0 meses a 6 meses CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: 47 HORAS SEMANALES SEGÚN PROGRAMACIÓNWhat you'll be doing1. realizar la correcta entrega y recibimiento de las habitaciones, llevando el respectivo control en los formatos establecidos para dicho proceso, con el fin de reportar cualquier tipo de novedad en los inventarios de los minis bares así como la dotación de las habitaciones a las personas responsables del área. 2. brindar oportunamente la información requerida y/o necesaria a los clientes sobre los servicios ofrecidos en el hotel, con el fin apoyar la promesa de venta ofrecida por la gerencia.3. responder por la entrega satisfactoria de las habitaciones a cada uno de los huéspedes, con el fin de dar cumplimiento a las condiciones de seguridad, comodidad y promesa de venta de la gerencia. 4. ejecutar y/o cumplir los procesos, procedimientos, políticas, directrices y demás lineamientos de los sistemas de gestión, mediante la participación en las actividades preventivas para mitigar la materialización de riesgos, en la calidad del servicio, seguridad y salud en el trabajo y los impactos