**Descripción de la Empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Apoyar e impulsar el crecimiento de pantallas en tienda desde la dirección del squad de desarrollo y posicionarlo como herramienta de venta
**Descripción Funciones del Cargo**:
Apoyar e impulsar el crecimiento de las pantallas en tienda desde la dirección del squad de desarrollo, responsabilizándose por el desarrollo, tiempos y avance en la evolución del producto digital en aras y con el objetivo de principal de seguir posicionándolo como herramienta de venta no presencial para Homecenter, la digitalización de la experiência en tienda como también la especialización hacia nuestros segmentos claves de clientes a través de soluciones y funcionalidades tecnológicas que permitan seguirnos distinguiendo como centro de destino en la mejor app de Home Improvement de Colombia.
1.
Creación y refinamiento de Historias de Usuario.
Planeación de Sprints en concordancia con las prioridades establecidas en el backlog de desarrollo de producto.
Cierre de HU's y sprints en función de la aprobación del review en cada sprint.
Desempeñas labores de Jr.
Product Owner en una metodología Scrum.
2.
Supervisar y validar pruebas de usuario por parte del líder UX Mobile a través de metodologías de Design Thinking.
Estas pruebas buscan validar que los flujos tanto existentes como nuevos sean eficientes para nuestros usuarios y respondan a sus necesidades en función del objetivo de negocio.
3.
Velar por la estabilidad del producto tanto en campañas tier 1 como también en el always on.
Mantenimiento, monitoreo y control sobre los principales flujos de compra de la app, hallazgo y control bugs, velando la administración de las tasas de uso funcional con el objetivo de mejorar la experiência de nuestros usuarios.
4.
Identificar, proponer e implementar en conjunto con las gerencias Comercial y Operaciones, en aras de actualizar y mantener nuestra propuesta de valor digital consistente con las exigencias del mercado y las innovaciones de venta para cada categoría.
5.
Monitoreo de los principales KPI's del canal en función de la mejora en producto: Tasas de abandono, tasas de retención, conversión, % de crash sobre los usuarios
**Requisitos**:
**Conocimiento de Metodologías Ágiles**: SCRUM
Conocimiento en negocios digitales (e-commerce)
Conocimiento en product management
Medición y análisis de datos en entornos digitales
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.