Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COMERCIAL JUNIOR

Profesional, técnico o tecnólogo en Comercio Exterior o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año, ofertando servicios de Flete Internacional y Logist...


Desde SELOIN GROUP SAS - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

ASISTENTE COMERCIAL

La empresa 3G Sintéticos dedicada al suministro e instalación de geomembrana, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE COMERCIAL para: * Dar soporte al ár...


Desde 3G Sintéticos - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR

En Seloin Group, buscamos Auxiliar de Comercio Exterior con conocimiento en el manejo de importaciones, exportaciones, estatus, facturación y revisión de fac...


Desde SELOIN GROUP SAS - Bogotá D. C.

Publicado 2 days ago

Coordinador Comercial

¡Estamos en búsqueda de un Director Comercial de la zona Eje cafetero! Esta posición será un pilar fundamental para liderar nuestro equipo nuestro equipo com...


Risaralda

Publicado 9 days ago

Business Coordinator

Business Coordinator


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

¡En Level Markets estamos en búsqueda de un Business Coordinator para Bogotá, Colombia!
Si estás buscando un nuevo reto, te consideras una persona orientada a objetivos y te sientes cómodo trabajando en un ambiente multicultural, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:
• Profesional en Negocios, Marketing, Administración de Empresas o similar.
• Mínimo un año de experiencia profesional.
• Nivel avanzado de MS Office (Word, Excel, Powerpoint).
• Nivel de inglés (avanzado).
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Persona proactiva y dinámica.

Responsabilidades:
• Soporte al director de la empresa.
• Soporte administrativo como compras, facturación, informes y archivo.
• Supervisar la entrega de proyectos y realizar los ajustes necesarios para garantizar que se entreguen según las especificaciones.
• Establecer y mantener relaciones efectivas con los clientes por correo electrónico, teléfono y en persona.
• Redacción y distribución de agendas, propuestas, estimaciones de costos y documentos informativos para reuniones internas y externas.
• Capacidad para priorizar y gestionar la carga de trabajo.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

Ofrecemos:
• Ambiente multicultural trabajando con personas de distintas nacionalidades en una oficina moderna y bien equipada.
• Contrato a término indefinido.
• Medio tiempo, con horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm.
• Trabajo estable.

Priorizamos tu motivación ante tu experiencia profesional.
¡Experimenta la vida en una empresa innovadora y dinámica!
Trabajamos mucho y nos sentimos orgullosos de ello, pero también sabemos que es importante pasarla bien. Formar parte de un equipo joven, internacional y tan dinámico como es el nuestro, ¡te hará querer ir a trabajar los lunes!

Tipo de puesto: medio tiempo. Tipo de contrato: indefinido.
Salario: $1.000.000.


Nivel Jerárquico: Profesional Junior

Salario Nominal: $ 1000000

Horario: L-V

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Business Coordinator


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-25T03:38:06.685Z