**Funciones o actividades del contrato**:
Atender y resolver problemas o diferencias de los clientes relacionados con sus cuentas.
Clasificar y archivar comprobantes de depósito, retiros y cheques.
Hacer balance diario de transacciones, usando programas de computador, calculadoras y sumadoras
Recibir y procesar depósitos y retiros en efectivo, cheques, transferencias, cuentas, tarjetas de crédito, cheques certificados y otras transacciones bancarias de clientes.
Procesar recursos financieros de acuerdo con normativa y manual operativo
Manejar el recaudo de caja de acuerdo con normativa y manual técnico
**Habilidades** ATENCIÓN AL CLIENTE MATEMÁTICAS BÁSICAS USO DE LA TECNOLOGÍA ADMINISTRATIVAS
**Competencias **RESISTENCIA A LA MONOTONÍA RESPONSABILIDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO BUENA COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 40
**Candidatos para entrevistar** 200
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 9 A 6 O 10 A 7
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente