Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

LIDER ADMINISTRATIVO

Empresa Líder de Ropa Deportiva se encuentra en búsqueda de: Líder Administrativo REQUISITOS: Profesional con título en Administración de Empresas y/ o si...


Desde ABK - Antioquia

Publicado 2 months ago

Digitadores Medellín No se requiere experiencia

Empresa del sector solicita personal para trabajar como digitador: * Horario: medio tiempo. * Sexo: hombres o mujeres mayores de 18, bachilleres o estud...


Desde MaditemServicios SA - Antioquia

Publicado 2 months ago

Asistentes de Oficina postúlate Remoto

Importante requiere personal bachiller o estudiantes que sean dinámicos, proactivo, que tenga disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a viernes en el...


Desde Outsourcing Gestión Integral Together SAS - Antioquia

Publicado 2 months ago

Auxiliar para oficina no requiere experiencia

Empresa del sector de comercial y consultora estratégica solicita personal con o sin experiencia de manera urgente para trabajar de forma remota si cumples c...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado 2 months ago

Cajero / Cajera
Empresa:

Bancolombia


Detalles de la oferta

Fecha: 01-jul-2020 Ubicación: MEDELLIN, COL, CO Empresa: Bancolombia CAJERO/CAJERA - SUC QUIBDO -VP NEGOCIOS PERSONAS PYME EMP
QUIBDO
Misión:
Brindar atención a los clientes y usuarios en el marco del proceso transaccional, haciendo uso de las herramientas definidas para cada producto y generando diariamente el cuadre de los soportes y flujo de caja individual.
Finalidades:
1. Atender y procesar las operaciones definidas para el área de caja tanto en moneda legal como en moneda extranjera, cumpliendo con las normas, procedimientos y políticas establecidas por el Banco.
2. Realizar el cuadre diario de sus operaciones en caja.
3. Operar adecuadamente el Pin-Pad, la impresora validadora, el lector de código de barras y demás dispositivos dispuestos para su operación, velando por su correcto funcionamiento.
4. Ingresar al sistema, custodiar, entregar y/o imprimir: Cheques de gerencia. Chequeras por consecutivo. Adhesivos de impuestos.
5. Coordinar la entrega de excesos y lo pertinente a los topes de efectivo con el cajero principal o el cajero designado para tal fin.
6. Realizar los cortes correspondientes a la centralización de procesos, adjuntar los documentos de soporte y remitirlos al centro operativo respectivo.
7. Organizar, preparar los documentos y participar en el cuadre diario horizontal y vertical de la sucursal siguiendo los procedimientos definidos por el Banco para este fin.
8. Operar adecuadamente la máquina microfilmadora, siguiendo con los procedimientos definidos por el Banco.
9. Realizar arqueos y cuadres a los títulos valores que tenga bajo su custodia (cheques de gerencia, chequeras por consecutivo y adhesivos)
10. Apoyar y participar en la ejecución de los arqueos del efectivo, títulos valores y demás documentos custodiados por la sucursal.
11. Administrar los dispositivos electrónicos o manuales de la oficina y que a continuación se detallan, cumpliendo con los procedimientos de provisión, captura, cortes, verificación y cuadres definidos por el Banco. * Cajero Automático * Buzón Rápido * Consignatario Nocturno
12. Coordinar con el Cajero principal, el abastecimiento de efectivo del Cajero automático.
13. Informar a los clientes que llegan al área de Caja, sobre los diferentes servicios y alternativas que ofrece el Banco para el desarrollo de sus transacciones.
14. Referir, promover y direccionar entre los clientes y usuarios del BANCO, todos los productos y servicios que estén dentro del portafolio de Productos de la ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA.
15. Informar a su superior inmediato toda irregularidad que observe en su ámbito de trabajo o en el curso normal de los negocios u operaciones bancarias.
16. Efectuar o realizar las demás funciones asignadas por su jefe inmediato, que no sean incompatibles con su cargo y que no vayan en detrimento de sus demás funciones y condiciones de trabajo

Descripción general
Recibe y procesa las operaciones definidas para el área de caja, en moneda legal y extranjera, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos, con el fin de atender las necesidades transaccionales de los clientes. Además, les ofrece asesoría básica de manera ágil y oportuna, brindándoles experiencias memorables.

Educación
Educación
Habilidades
Conocimientos básicos financieros o comerciales
Habilidades lógico-matemáticas básicas
Competencias corporativas
Ofrece experiencias superiores al cliente
Trabaja de manera colaborativa
Entrega valor
Construye confianza
Experiencia


Fuente: Myjob

Requisitos

Cajero / Cajera
Empresa:

Bancolombia


Built at: 2024-03-28T15:23:14.199Z