Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de profesional con experiência en atención a clientes, recepción de casos/tickets de servicios para su correspondiente despacho.
Funciones:
- Controlar y administrar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes.
- Controlar, asignar y despachar al personal técnico los casos de servicios.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nível de Servicios).
- Completar y cerrar respectivamente los servicios efectivamente completados por personal técnico.
Interacción
- Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.
- Colaborador proactivo, experto en la materia.
Requisitos mínimos:
Avalar una experiência mínima de 4 años de experiência en atención directa a los clientes.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma Inglés escrito y conversacional (Requisito obligatorio).
**Job Types**: Full-time, Permanent
Application Question(s):
- What is your salary expectation?
**Experience**:
- Call center: 3 years (preferred)
**Language**:
- English (required)