**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.**Misión del cargo**:Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal**Descripción Funciones del Cargo**:cumplir con los indicadores de porcentaje de aprobación y porcentaje de asistencia. Además de asegurar el conocimiento inicial y continuo del personal vinculado al proyecto a cargo.**Requisitos**:Experiência en el área comercial de 1 añotecnólogo y/o profesionalBilingüe - B2 - C1**Condiciones Oferta**:**Sueldo Líquido Mensual**: 3000000**Beneficios**:- Actividades wellness- Áreas de recreo- Subsídio escolar para hijos- Capacitaciones y cursos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.