Capacitador Financiero

Capacitador Financiero
Empresa:

(Confidencial)


Capacitador Financiero

Detalles de la oferta

REQUISITOS:Formador– bogota (2 vacante) formación académica: profesional perfil profesional en psicología, pedagogía, licenciaturas. Conocimientos en: manejo de paquete de office, manejo de grupo, operación bancaria, sistema de gestión de calidad, de la información, sarlaft, riesgo. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en el mismo cargo, preferiblemente en sector financiero (operación de caja). Funciones: · diseñar, desarrollar y evaluar programas de capacitación teórico-práctica para los cursos de pre ingreso, inducción general y módulos especiales para cargos operativos y administrativos, previa aprobación del coordinador del area. · Elaborar y realizar pruebas técnicas a los funcionarios que se presenten a evaluaciones de competencias. · Identificar valores y aspectos negativos del personal entrenado y realizar el reporte al coordinador del área. · Actualizar la información del personal en entrenamiento(cajeros flotantes) en la base de datos -seguimiento cajeros en formación-. · Registrar en las bases de datos (según proceso y tema), los resultados obtenidos durante cada proceso de formación en sala y las observaciones de los seguimientos en oficina. · Generar indicadores mensuales correspondientes a los módulos dictados en bogotá y las regionales. · Programar y realizar visitas a las oficinas con el fin de llevar a cabo procesos de retroalimentación que permitan enriquecer la formación del funcionario en entrenamiento. · Dar oportuna respuesta a las solicitudes realizadas por las diferentes áreas de la compañía sobre temas de formación y desarrollo (informes, estadísticos, guias, presentaciones, etc). · Reportar las certificaciones de los funcionarios nuevos y en desarrollo generadas de acuerdo a los resultados de las visitas a los puntos, previa observación y evaluación de su desempeño. Disponibilidad para viajar cuando se requiera. Condiciones laborales horario: lunes a sábado – disponibilidad para viajar. Salario: $ 1.100.000 + Todo lo de ley requisitos: educación mínima: universidad / carrera profesional, años de experiencia: 2, disponibilidad de viajar: no, disponibilidad de cambio de residencia: no, área de trabajo: administración / oficina, contrato: tiempo completo, jornada: contrato de obra o labor, salario: $ 1.100.000,00 (Mensual)


Fuente: Lared


Área:

  • Tecnología - Sistemas - IT / Administrador de Base de Datos (DBA)

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Oferta de empleo: asistente de gerencia

Ver más ofertas de la Empresa. Persona encargada de las siguientes funciones generales: -Asistir al Director Regional por teléfono y presencial en las tareas...


Antioquia

Publicado hace 17 días

Dba senior

Empresa de Tecnología está la búsqueda de futuros talentos, buscamos DBA senior, sus funciones serán planear, administrar, mantener y controlar los procesos...


Bogotá D. C.

Publicado hace 17 días

Ingeniería de sistemas: - ingeniero de desarrollo

Se necesita personal con Conocimiento de JAVA, Angular, Base de datos SQL Server Requisitos mínimos: Se necesita personas con iniciativa, Autodidactas e...


Desde It Agil S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Analista de base de datos

Se requiere profesional en Ingeniería Industrial, Sistemas o Administracion de Empresas para realizar el manejo e integración de bases de datos, actualización y...


Desde Fenalco Valle - Cundinamarca

Publicado hace 6 días