Capacitador Gestión De Almacén

Capacitador Gestión De Almacén
Empresa:

(Confidencial)


Capacitador Gestión De Almacén

Detalles de la oferta

REQUISITOS:Importante empresa de consultoría está requiriendo para uno de sus proyectos estratégicos: profesional universitario con posgrado relacionado con las áreas de educación, con mínimo (2) dos años de experiencia docente en actividades académicas o de investigación y mínimo dos años de experiencia profesional en temas relacionados con gestión de almacén en entidades públicas. Tener en cuenta que quienes cumplan con los requisitos mínimos, serán llamados para solicitar documentación adicional; las certificaciones laborales deben contener funciones y objeto del contrato (en el caso que las certificaciones no contengan dicha información se solicitará documentos adicionales que complementen la información). Las personas que no cumplan 100% con el perfil no serán tenidas en cuenta en el proceso. Requisitos: educación mínima: postgrado / especialización, años de experiencia: 5, disponibilidad de viajar: no, disponibilidad de cambio de residencia: no,, área de trabajo: almacén / logística / transporte, contrato: tiempo parcial, jornada: prestación de servicios, salario:


Fuente: Lared


Área:

  • Educación - Docentes / Enseñanza - Formación en General

Requisitos