Claims Manager
Empresa:

Polymath Ventures


Detalles de la oferta

**Acerca de Autolab**Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable, asequible y con gran servicio. Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados). Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller. Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final.Estamos en modo crecimiento, expandiendo nuestra red de talleres aliados rápidamente y adquiriendo nuevos clientes para los talleres aliados.**Acerca del Rol**- ¡Buscamos un Claims Manager entusiasta, innovador y proactivo! Deberá ser un pensador rápido, tener una mente estratégica y sólidas habilidades de comunicación y experiência comprobada en el manejo exitoso de escenarios de gestión de problemas críticos para el negocio- Su atención se centrará en los problemas de comunicaciones y riesgos más complejos que enfrenta nuestra empresa, con el fin de gestionar la relación con el cliente, la resolución de problemas y el análisis de causa raíz para asegurar la no repetición- Así mismo, este rol estará a cargo de la planificación, ejecución y medición de las campañas orientadas al crecimiento de la reputación de la marca, con el objetivo de mejorar la confianza de los usuarios, Incentivando comentarios positivos en nuestras redes sociales, y asegurando que los clientes que se van felices nos califican- Identificar las oportunidades de mejora y apoyar su implementación, sea operativa o tecnológica.**Requisitos Clave**- Fuerte orientación al servicio al cliente- Alto nível de orientación al cliente y habilidades de comunicación.- Alto nível de empatía e inteligencia emocional.- Habilidad para leer, escribir y comunicarse efectivamente- Capacidad para prestar mucha atención a los detalles y alto grado de orientación al cliente.- Buena resolución de problemas y habilidades analíticas.- Individuo automotivado y autodirigido- Título universitario- 1-2 años de experiência laboral en la prestación de asistencia al cliente en el campo de servicio al cliente, ventas o logística- Experiência manejando equipos- experiência laboral en periodismo, relaciones públicas, gestión de crisis o comunicaciones es un plus**Info Adicional**Locación: Bogotá, ColombiaDisponibilidad: Inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Claims Manager
Empresa:

Polymath Ventures


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