Col_Aprendiz Sena -Aguachica

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Empresa:

Telefónica


Col_Aprendiz Sena -Aguachica

Detalles de la oferta

“En Telefónica fomentamos la inclusión, brindando igualdad de oportunidades para todos(as) los(as) postulantes, promoviendo la incorporación laboral de personas diversas”

Telefónica, empresa líder en Tecnología en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo, es en Colombia es una de las empresas que más impulsa la economía digital en el país. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

Telefónica está presente en 288 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 387 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 766 municipios. Cerró 2018 con una base de clientes de 19,1 millones en todo el país: 15,7 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 548 mil de TV digital satelital y 1,6 millones de líneas fijas en servicio.

CARGO: Sena

DIRECCIÓN: DIRECCION COMERCIAL Y ATENCION CLIENTES

ÁREA DE SUPERVISIÓN: JEFATURA COMERCIAL BOLIVAR -SAN ANDRES

MISIÓN: Facilitar el espacio al aprendiz para realizar su práctica profesional en la especialidad que les permita desempeñarse en un contexto global, apoyando el área en la optimización derecursos que generen desarrollo y cumplimiento de las metas propuestas por la empresa. Convirtiéndose en un profesional emprendedor Con iniciativa, liderazgo y creatividad, capaz de proporcionar solucionesefectivas enmarcadas siempre bajo los principios y valores de la empresa.

FUNCIONES:

ESCRIPCION DE LAS FUNCIONES DE APOYO

- Orientar y apoyar a los clientes en el uso de la touch de facturación

- Atender los casos de reimpresión de factura de operación móvil y fija

- Orientar y comunicar a los clientes por el video chat y asegurar que se cumpla la meta mínima establecida de 55 clientes diarios

- Escuchar y comunicar al cliente por las líneas azules para las atenciones que por este medio se puedan atender ayudando así al nivel de servicio de la oficina

- Realizar el envío de la correspondencia diaria que se envía a las diferentes ciudades y sedes.

- Otras labores que el coordinador considere asignarle para la gestión

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FORMACIÓN ACADÉMICA:

Estudiante carreras técnicas o tecnológicas en Asistencia administrativa, gestión administrativa empresarial, Servicio al cliente.

Conocimientos Específicos:

Conocimientos básicos en office Excel, Word, Power Point

Competencias:

Manejo de Correo electrónico.

Comunicación asertiva.

Buena fluidez verbal

SALARIO:

$828.162,00

auxilio de transporte

beneficios corporativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía
  • Televisión

Mercaderista/impulsadora

Responsabilidades - Asegurar la rotación de los productos en los puntos de venta asignados - Servicio al cliente - Manejo de inventarios Competencias...


Desde Casa Luker - Guajira

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Agente de ventas call center

Responsabilidades - Servicio de venta - Rebate de objeciones - Cierre de ventas - Seguimiento a las ventas Competencias - Escucha activa - Comunicación...


Desde Becall Outsourcing - Risaralda

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Ejecutivo externo de libranza

Responsabilidades - Gestión comercial de créditos por libranza - Visita a clientes y empresas Competencias - Fluidez verbal - Tolerancia a la frustración...


Desde Ventas Y Servicios - Atlántico

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Asesor comercial canal tradicional

Descripción - Excelente oportunidad laboral como asesor comercial para compañía avicola, se requiere experiencia mínimo de 1 año en el canal de distribución...


Desde Productos Alimenticios A La Pre - Bogotá D. C.

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