Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de credito

Se requiere Auxiliar de crédito y administrativo que cuente con 6 meses de experiencia en: ANALISIS Y APROBACION DE CREDITO FUNCIONES: * AUTORIZACION DE...


Desde MOTOS Y SERVICIOS - Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Analista De Impuestos

Se requiere una persona para el área de impuestos.Experiencia mínimo de un año en el área de impuestos.Funciones: - Elaboración de impuestos- Elaboración de ...


Desde Hecc Courrier Express - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Gestor Activos De Ti

1.Gestionar los requerimientos mínimos de equipos de usuario final para los reemplazos a que haya lugar durante la prestación del servicio.2.Entregar a los u...


Desde Colmédica - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Asesor Cartera

Ubicación: Frente a estación de Transmilenio Distrito grafiti cerca a (outlets de las américas)Funciones: Actividades administrativas, gestionar la cartera e...


Desde Evi.Verificaciones - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Colombia - Practicante Área Finanzas

Colombia - Practicante Área Finanzas
Empresa:

Linio


Detalles de la oferta

Reporta a : CFO

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México yPerú. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando a nuestro próximo Practicante para el área de Finanzas para que se sumeal equipode Linio Colombia.

Objetivo del Cargo: Apoyar el proceso contable y reporte de información financiera relevante para negocio.

Responsabilidades:

- Apoyar el proceso de cierre contable mensual.
- Revisar flujos de información y apoyar la implementación de mejoras a este.
- Ser uno de los canales de comunicación con otras áreas de la compañía como el shared service center, tesorería regional, comercial y áreas operativas.
- Apoyar al equipo en la migración de los procesos contables y de impuestos al shared service center del grupo.

Requisitos:

- Estudiantes de carreras profesionales en contaduría, con interés en el área financiera.
- Capacidad de análisis numéricopara tomar decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, tolerancia a la frustración ytrabajo bajo presión.
- Conocimientos sólidos en Microsoft Office 365, específicamente en Excel (Prueba de Excel).
- Conocimiento en normas internacionales de contabilidad e impuestos.

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Colombia - Practicante Área Finanzas
Empresa:

Linio


Built at: 2024-03-29T09:34:29.873Z