Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aprendiz De Diseño Gráfico 1626234801.13

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Diseñador E Implementador Web

En Julius buscamos Tecnólogos o Profesionales en programación, Producción multimedia, Comunicación gráfica publicitaria o carreras afines para desempeñar el ...


Desde Julius Connected 2 Grow - Antioquia

Publicado 19 days ago

Diseñador/A Gráfico/A Publicitario/A Para

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Jefe De Diseño De Modas 222635.14675

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Cesde


Detalles de la oferta

Buscamos para nuestro equipo de trabajo personas que quieran crear, administrar y gestionar las relaciones de CESDE con sus públicos de interés, haciendo uso de los canales de comunicación digitales, garantizando el logro de los objetivos de mercadeo definidos a través de la estrategia digital y siendo responsable de la ejecución de esta.

El reto:
Contribuir en la definición del plan estratégico de medios digitales.
Implementar el Plan de Comunicación Social Media.
Crear, mantener y mejorar la relación con la comunidad en medios digitales.
Gestionar y moderar las interacciones con públicos de interés en medios digitales de acuerdo con las políticas definidas por la institución.
Realizar seguimiento y control a los indicadores de gestión definidos en el plan estratégico de medios digitales.
Asegurar la retroalimentación interna y asesoría constante frente a las mejores prácticas y tendencias de la web 2.0 y herramientas para mejorar la comunicación entre la institución y las audiencias.
Crear, publicar y administrar contenidos de valor en el blog corporativo y ecosistema digital.
Monitorear la marca en medios digitales.
Crear el protocolo de gestión de comunicación con comunidad virtual (interesados, disgustados y hostiles)
Gestionar y reportar las respuestas en una crisis de reputación online.
Administrar el envío de campañas de Mailing y SMS a través de las plataformas definidas.
Desarrollar en forma conjunta con la coordinación de comunicaciones, mercadeo y los procesos, campañas de comunicación y posicionamiento en redes sociales y monitorear su efectividad.
Recopilar información en todos los procesos de la institución para la creación de contenidos de valor.
Monitorear constantemente la marca y retroalimentar las comunicaciones generadas en medios externos en los diferentes canales digitales.

Formación: profesional en Comunicación organizacional, social o periodismo, Publicista, Diseñador gráfico.

Conocimientos:
Manejo de la comunicación oral y escrita
Creación de contenidos multicanal
Manejo de paquete de office intermedio
Social Media
Manejo de Blogs
Analítica web, SEO, SEM
Suite Adobe
Hootsuite, Google Adwords, Google Display
Conocimiento en lectura de métricas, en pautas online e insights
Experiencia en manejo de plataforma Wordpress


Fuente: Trabajando2

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Cesde


Built at: 2024-03-29T02:21:12.512Z