Comprador Materias Primas

Comprador Materias Primas
Empresa:

Cristina Herrera Talenti Sas


Comprador Materias Primas

Detalles de la oferta

Empresa multinacional del sector industrial busca profesional responsable por el manejo de todas las compras de la empresa, con énfasis en adquisición de materias primas.
Gestión de proveedores con el objeto de garantizar los mejores precios en la compra calidad y oportunidad en el suministro
Supervisar la Gestión de Importaciones y Exportaciones de materiales.
Garantizar la eficacia y eficiencia en los procesos de compras, exportaciones e importaciones.
Vincular al proceso de planeación y almacén para el abastecimiento coordinado materias primas, materiales y repuestos.
Realizar la entrega oportuna de los insumos o materias primas en las áreas que lo requieran.
Garantizar la gestión oportuna y sincronizada, entre Usuario Operador de Zona Franca Tocancipa, Coordinador de régimen Franco y Almacen para dar cumplimiento en la entrega del producto a clientes extranjeros y nacionales.
Ejecutar la busqueda permanentemente estrategias que minimicen los costos de los elementos a comprar.
Identificar y desarrollar nuevos proveedores, bajo las políticas corporativas de compras, con las condiciones de calidad, precio y servicio.
Coordinar y hacer seguimiento con los proveedores tiempos de entrega y cantidades de acuerdo a las necesidades y programas de producción y mantenimiento.
Seguimiento de proceso de cotizaciones, Solped y Pedidos para las compras de Materias Primas de consecución nacional.

Validación de Solped de Servicios y elaboración de Pedidos, cuando las solicitudes estan realizas de acuerdo a las políticas de la compañía.

Elaboración de Pedidos para compras de bienes de consecución nacional, a partir de la solped que sean generadas acorde a las políticas corporativas. 12.Generación, seguimiento y control de Indicadores de gestión

Manejo de documentos respaldo de operaciones de Régimen Franco.

Operaciones Logísticas efectuadas de acuerdo con las normas vigentes de Régimen Franco.

Gestión en Franca Web de las operaciones e Ingresos y Salidas de mercancías.

Administración de inventarios en Franca Web.
Profesional en comercio exterior o carreras afines, ideal con especialización con mínimo 3 años liderando áreas de compras
Deseable conocimientos en legislación aduanera y comercio exterior, logistica y en temas de inocuidad

Preferiblemente manejo de SAP
Muy buenas habilidades de negociación
Evaluación de proveedores
Manejo de indicadores

Requisitos

Asesora comercial / administradora

Funciones del Puesto - Trabajar en tiendas de calzado Requisitos del Puesto - Disponibilidad para cumplir horarios de centro comercial


Santander

Publicado hace un mes

Asesores call center

Medellín, Antioquia Acerca de la vacante Funciones del Puesto - Trabajar para entidad financiera Requisitos del Puesto - Mínimo seis meses de experiencia...


Antioquia

Publicado hace un mes

Asesor comercial ventas no técnicas

Santa Marta, Magdalena Funciones o actividades del contrato Identificar y contactar clientes potenciales. Informar a los clientes sobre las ventajas y...


Magdalena

Publicado hace un mes

Coordinador ecommerce armenia

Armenia, Quindío Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador E–Commerce para una importante empresa del Eje Cafetero líder a nivel nacional, el candidato...


Quindío

Publicado hace un mes