**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Mejorar la posición competitiva de la compañía, logrando mejores níveles de referenciación y recomendación de los clientes corporativos.**Funciones del cargo**:- Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.**Salario**: 2.017.553 + prestaciones de ley.**Horarios**: Lunes a viernes, sábados cuando se requiere.**Modalidad de trabajo**: mixto, desde casa y sede de clientes corporativos.**Funciones**:- Cambios y aclaración de condiciones de los paquetes adquiridos por los clientes corporativos.- Cotizaciones.- Programación de visitas- Seguimiento a los clientes corporativos en los productos adquiridos.**Requisitos**:- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Profesionales**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2017553**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas