Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ULTIMAS CONVOCATORIAS SIN EXPERIENCIA

Importante empresa privada en la ciudad de Medellín, requiere personal de inmediato. Únicamente esta temporada se llevará a cabo uno de los más grandes ingre...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado a month ago

Técnico de Servicio - Cali

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Técnico de Servicio - Sabaneta

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar en Recursos Humanos

Empresa que se encuentra en crecimiento está en busca de personal para equipo en área de recursos humanos. Trabaja con nosotros mediante la modalidad de tel...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Consultor Senior Para La Implementación Del Programa De Aceleración Del Ods 4 En Bogotá D.C

Consultor Senior Para La Implementación Del Programa De Aceleración Del Ods 4 En Bogotá D.C
Empresa:

Unesco


Detalles de la oferta

OVERVIEW Parent Sector : Field Office Duty Station: Colombia
Job Family: Education
Type of contract : Non Staff
Duration of contract : From 7 to 11 months
Recruitment open to : External candidates
Application Deadline (Midnight Paris Time) : 09/07/2020
UNESCO Core Values: Commitment to the Organization, Integrity, Respect for Diversity, Professionalism OVERVIEW OF THE FUNCTIONS OF THE POST
OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN
Los objetivos principales de la consultoría son:Realizar aportes para la puesta en marcha de las estrategias de concertación para el Contrato Social: Misión de educadores y sabiduría ciudadana sobre educación, ciencia y cultura para la formulación de una política pública de educación para Bogotá al 2038 y el Nuevo Pacto Social Intergeneracional con jóvenes, educadores y líderes académicos, comunitarios y empresariales, que apoye la implementación de los ODS teniendo como marco la educación y la paz.
Realizar la Estrategia de Educación Superior flexible, incluyente y diversa considerando un proceso de concertación con los actores relevantes del sector y la propuesta para la creación de la Agencia de educación superior, ciencia y tecnología (insumos jurídicos, financieros, administrativos y técnicos) y validación con personas expertas
Generar documentos y espacios de conocimiento para apoyar el proceso de fortalecimiento de la formación integral que reciben las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad con énfasis en la formación artística, musical, deportiva y la que se ofrece como parte de la jornada completa en especial en los centros de interés
Generar documentos y espacios de conocimiento para el proceso de fortalecimiento del Programa Integral de Educación Socioemocional, Ciudadana y para la Construcción de Paz, haciendo énfasis en apoyar la estrategia ?Las Niñas y los Niños que educan a los adultos frente al machismo, racismo, sectarismo, homofobia, clasismo y cambio climático?
Long Description
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN
El gobierno de Bogotá ha solicitado a la UNESCO y al PNUD un programa de asistencia para los sectores de educación, cultura, ciencia e innovación que operará en el marco del proceso de formulación e implementación del plan de desarrollo 2020-2024 de la ciudad. El equipo de la alcaldía ha identificado cinco prioridades del programa de gobierno en estos sectores en las que requieren apoyo de Unesco y PNUD:
a. Apoyar la puesta en marcha de las estrategias de concertación para el Contrato Social: Misión de educadores y sabiduría ciudadana y el Pacto Social Intergeneracional con jóvenes
b. Acompañar técnicamente la concertación y formulación de una estrategia de educación superior, ciencia y tecnología y la creación y puesta en marcha de la agencia que la gestionará
c. Apoyar el proceso de fortalecimiento de la formación integral en el marco de la jornada completa y para los niveles educación inicial, básica y media.
d. Apoyar con asistencia técnica el Programa Integral de Educación Socioemocional, Ciudadana y para la Construcción de Cultura de Paz, liderado por niños, niñas, jóvenes estudiantes y docentes.
Long Description
RESPONSABILIDADES
El o la consultora será responsable de:Coordinar con las autoridades de la Alcaldía de Bogotá, mantener una relación con la Alcaldesa y el equipo técnico que delegue para el desarrollo de los productos.
Informar a la Directora de la Oficina de la UNESCO en Quito sobre los avances y nudos críticos del proyecto.
Mantener reuniones con las contrapartes técnicas de las Alcaldía y de las entidades del Gobierno de Bogotá de los sectores de ciencia y tecnología, educación, cultura y deporte.
Mantener reuniones de trabajo con el equipo de la UNESCO, así como con el equipo del PNUD Colombia y consultores contratados para la correcta implementación de las actividades.
Brindar asistencia técnica y orientar el alcance de los productos esperados.
Participar en la redacción de los documentos técnicos que forman parte de los productos y entregar los borradores de los documentos con los comentarios incorporados.
Participar y promover actividades y acciones para la divulgación de los productos, en acuerdo con la Alcaldía de Bogotá.
Velar por la correcta implementación del proyecto.
Long Description
PRODUCTOS
Primer producto: Informe trimestral de avance de la elaboración de los distintos productos acordados con el PNUD Colombia, la Alcaldía de Bogotá y distintas entidades del Gobierno de Bogotá de los sectores de ciencia y tecnología, educación, cultura y deporte.
Segundo producto: Informe trimestral de avance de la elaboración de los distintos productos acordados con el PNUD Colombia, la Alcaldía de Bogotá y distintas entidades del Gobierno de Bogotá de los sectores de ciencia y tecnología, educación, cultura y deporte.
Tercer producto: Informe trimestral de avance de la elaboración de los distintos productos acordados con el PNUD Colombia, la Alcaldía de Bogotá y distintas entidades del Gobierno de Bogotá de los sectores de ciencia y tecnología, educación, cultura y deporte.
Cuarto producto: Informe final de ejecución de actividades.
COMPETENCIES (Core / Managerial) Accountability (C) Communication (C) Innovation (C) Knowledge sharing and continuous improvement (C) Planning and organizing (C) Results focus (C) Teamwork (C) Building partnerships (M) Driving and managing change (M) Leading and empowering others (M) Making quality decisions (M) Managing performance (M) Strategic thinking (M) - For detailed information, please consult the UNESCO Competency Framework . REQUIRED QUALIFICATIONS
PERFIL PROFESIONAL
Perfil requerido:Maestría en: pedagogía, educación, ciencias políticas o sociales
Mínimo cuatro años de experiencia laboral en el sistema educativo colombiano. Se valorará en el ámbito concreto de Bogotá.
Mínimo cuatro años de experiencia en programas de educación para la ciudadanía y la paz
Competencias excelentes en el análisis y gestión de información y datos.
Residir en Bogotá
DESIRABLE QUALIFICATIONS
Otros conocimiento y capacidades deseables:Experiencia en desarrollo de proyectos educativos interdisciplinares desarrollados por agencias del Sistema de Naciones Unidas.
Experiencia en análisis estratégico, construcción de alianzas y diseño técnico para la puesta en marcha de proyectos de educación ciudadana, paz y gobernabilidad en Colombia.
Competencias en la dinamización de espacios participativos con niños, niñas, adolescentes, jóvenes, docentes y comunidades educativas.
BENEFITS AND WORK CONDITIONS
SUPERVISIÓN
La persona consultora desarrollará sus tareas y responsabilidades bajo la autoridad de la Directora de la Oficina y la supervisión de la Oficial de Educación de la Oficina de la UNESCO en Quito.
CONDICIONES GENERALES
La vigencia de este contrato es por un periodo de once meses desde la suscripción del contrato
MODALIDAD DE PAGO
El monto acordado con la persona contratada será entregado en 4 pagos, uno cada trimestre, contra entrega de los productos. La persona consultora deberá entregar una factura actualizada por honorarios profesionales, junto con la entrega de los productos aprobados
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO
La consultoría no requiere de dedicación exclusiva. Debe haber disponibilidad para realizar entrevistas y reuniones en línea y presenciales en Bogotá con los diferentes actores implicados: Alcaldía de Bogotá, PNUD Colombia, UNESCO Quito y otros.
SELECTION AND RECRUITMENT PROCESS
Please note that all candidates must complete an on-line application and provide complete and accurate information. To apply, please visit the UNESCO careers website. No modifications can be made to the application submitted.
The evaluation of candidates is based on the criteria in the vacancy notice, and may include tests and/or assessments, as well as a competency-based interview.
UNESCO uses communication technologies such as video or teleconference, e-mail correspondence, etc. for the assessment and evaluation of candidates.
Please note that only selected candidates will be further contacted and candidates in the final selection step will be subject to reference checks based on the information provided.
Footer
UNESCO applies a zero tolerance policy against all forms of harassment.
UNESCO is committed to achieve and sustain gender parity among its staff members in all categories and at all grades. Furthermore, UNESCO is committed to achieving workforce diversity in terms of gender, nationality and culture. Individuals from minority groups, indigenous groups and persons with disabilities, as well as nationals from non-and under-represented Member States (last update here) are equally encouraged to apply. All applications will be treated with the highest level of confidentiality. Worldwide mobility is required for staff members appointed to international posts.
UNESCO does not charge a fee at any stage of the recruitment process.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Consultor Senior Para La Implementación Del Programa De Aceleración Del Ods 4 En Bogotá D.C
Empresa:

Unesco


Built at: 2024-03-29T11:02:29.392Z