Contact Center

Contact Center
Empresa:

Adecco Colombia


Contact Center

Detalles de la oferta

Importante compañía requiere para su equipo de trabajo asesores de servicio al cliente para laborar de lunes a sábado para realizar funciones de atención a solicitudes, quejas o reclamos de la fuerza de compras de forma adecuada y eficiente.

Salario $1400.000+ prestaciones de ley

Horario Lunes a Viernes de 11 am a 8 p.m y los sabados de 8 a 1 p.m inicialmente home office

{experiencia}1 año de experiencia en servicio al cliente call center
Debes ser técnico o tecnologo


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Ux/ui designer

Tham gia tr?c ti?p vào quá trình phát tri?n s?n ph?m, thi?t k? UI/UX cho App, System và các s?n ph?m khác theo tiêu chí thân thi?n v?i ng??i dùng và ?úng yêu c...


Desde Oxalis Adventure Tours - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Online marketing executive

Generate contents for website, events and publication (contents marketing, blogs, newsletter, etc.) Manage social media channels (Facebook, Instagram, Twitter...


Desde Oxalis Adventure Tours - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Young professional, sap academy data management specialist (trainee)

Requisition ID: 252889Work Area: AdministrationExpected Travel: 0 - 10%Career Status: GraduateEmployment Type: Limited Full Time COMPANY DESCRIPTIONSAP started...


Desde Sap - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Practicante trade marketing barranquilla

En British American Tobacco, somos líderes en el mercado, una organización global con una larga trayectoria y un futuro brillante y dinámico. Gracias a nuestra...


Desde British American Tobacco - Atlántico

Publicado hace un mes