Publicidad

Convocatoria conconcreto

Publicidad
Publicidad
Convocatoria conconcreto
Empresa:


Puestos Vacantes:
300

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Albañil

Publicidad
Publicidad

Convocatoria conconcreto

Publicidad

Detalles de la oferta

Vía 40 es una concesión de Constructora Conconcreto, su filial Industrial Conconcreto y Vinci Highways – subsidiaria del grupo Vinci.
Construcción, mantenimiento y operación de la ampliación a tercer carril de la actual doble calzada de 142 km de vía entre Bogotá y Girardot, Cundinamarca. Alianza Público Privada de Iniciativa Privada. Participación de Conconcreto: 50%. Inversión estimada de COP 1,7 billones. Construcción de 65 km de tercer carril y más de 2 km de túneles nuevos, rehabilitación de vía existente y el actual túnel de Sumapaz (4,2 km). Mantenimiento y operación de 142 km del actual corredor por cerca de 30 años. Aliado estratégico: VINCI.
La doble calzada que conectará los Valles de Aburrá y San Nicolás tendrá 13,7 kilómetros de longitud y el tiempo estimado de recorrido, entre “Sancho Paisa” y el aeropuerto José María Córdova será de aproximadamente 12 minutos.


La ejecución del contrato comenzará este 2021 y consta de la construcción, operación y mantenimiento de la doble calzada hacia Medellín desde el municipio de Rionegro, una iniciativa liderada por el sector privado, más específicamente por tres compañías colombianas de ingeniería entre las que están la Constructora Conconcreto junto con Castro Tcherassi y Procopal.

La construcción del proyecto está contemplada en una inversión de 926 mil millones de pesos y el tiempo estimado para la realización de las obras es de 36 meses.

“Este es un compromiso y una convicción de Constructora Conconcreto con la reactivación de la economía regional y con la conectividad del Valle de Aburrá. La doble calzada oriente -DCO- es una iniciativa privada, que no tendrá recursos públicos, y que aportará al desarrollo, competitividad, avance y expansión urbana que tiene el Valle de San Nicolás”, explicó la constructora Conconcreto en un comunicado.

Las vías del proyecto partirán desde el sector de Las Palmas, jurisdicción de Envigado hasta la intersección de El Tablazo, en Rionegro.

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto

Publicidad
Publicidad
Asesor bilingüe

Importante empresa a nivel nacional solicita el siguiente perfil Ciudad: Cali Formación: Técnico o tecnólogo con dominio del idioma inglés(titulación...


Desde Talentum Service Colombia - Valle del Cauca

Publicado hace un mes

Auxiliar operativo

Formación: Técnico o tecnólogo (titulación preferiblemente administrativas o mecánica automotriz) Experiencia: 1 año de experiencia de atención al cliente y...


Desde Talentum Service Colombia - Meta

Publicado hace 8 días

Asesor de colisión - bucaramanga

Reconocida empresa del sector automotriz de carga pesada, requiere para el área de Colisión, un asesor quien será encargado de recepcionar los vehículos por...


Desde Kenworth De La Montaña - Santander

Publicado hace 4 días

Oferta de empleo: mecánico de taller

Cargo vacante: Oferta de empleo: Mecánico de taller Lugar: Otro Oferta de trabajo: Aplicación Online Salario: No especificado


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes