**DESCRIPCIÓN DEL CARGO**:
Implementar, a través de su equipo, las actividades enmarcadas por las estrategias comerciales y de mercadeo que conlleven al cumplimiento de los objetivos de participación de las marcas en su zona.
- Estrategias de Mercadeo (División y Marcas
- Producto, Precio, Promo, Canal)
- Acuerdos Comerciales y Negociaciones con cuentas clave
- Plan de actividades de Calendario promocional clientes
- Manejo óptimo de Dashboards (DDD / Transferencias / Participaciones de mercado)
- Informe Transferencias / Informe KPI´s de su equipo / personal a cargo y zona
- Seguimiento y cumplimiento de objetivos en ventas y mercado mes a mes
- Clientes bloqueados PBC
- Rotación e inventarios en clientes
- Análisis de distribución por punto de venta, seguimiento de la vectorización de productos
- Informe diario de pedidos / Informe de devoluciones
- Cumplimiento de OEC & Compliance y Manuales (Merchandising, Criterios de exhibición, productos EPD Training, Técnicas de Ventas EPD Training, uso de Sistemas de info PROMED)
**Formación Académica**:
Profesional
**Formación extra preferible en**:
1.Técnicas de Ventas,
2.
MS OFFICE (Preferible en Excel, Power Point)
**EXPERIENCIA**:
- Experiência en cargos de Ventas, Mercadeo y/o Trade Marketing (Mínimo 2 años)
- Experiência en el manejo y direccionamiento de personal en campo
- Conocimientos del proceso comercial (Entendimiento y conocimiento del funcionamiento comercial y de cliente)
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