Coordinador Administrativo Ibagué

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN Responsable de la coordinación de temas administrativos.
Dar soporte a la operación del área contable, jurídica y administrativa.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA Tecnólogo o estudiante de carreras administrativas de 4to.
semestre en adelante.
Mínimo tres (3) años de experiência en el área administrativa.
REQUISITOS Experiência laboral probada como Coordinador Administrativo, Administrador o función similar.
Experiência práctica con el paquete de MS Office (especialmente MS Word y MS Excel)
Familiaridad con equipos de oficina, como impresoras e Internet.
Conocimientos básicos de matemáticas Conocimientos básicos de archive.
Sólidas habilidades de gestión del tiempo con la capacidad de priorizar tareas.
Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
Título de tecnología en áreas administrativas, se valorará una cualificación adicional en administración de oficinas.
COMPETENCIAS
Organizado.
Excelente compresión de lectura.
Metódico.
Empático.
Habilidades de servicio.
Proactivo.
CIUDAD: Ibagué

SALARIO: $1.500.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-12T12:50:47.397Z