Coordinador Administrativo Y De Gestión Humana

Coordinador Administrativo Y De Gestión Humana
Empresa:

Laboratorios Wacol S.A.


Coordinador Administrativo Y De Gestión Humana

Detalles de la oferta

Importante organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para su equipo de trabajo profesionales en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y afines, con el fin de suplir el cargo de Coordinador/a administrativo y de Talento Humano, para desempeñar sus funciones en el área administrativa de Laboratorios Wacol S.A. en la ciudad de Bogotá. Indispensable tener experiencia en dirección de personal, funciones administrativas, conocimiento y manejo de todos los procesos de Gestión Humana.

Entre sus funciones deberá:
- Ejecutar los procesos de atracción, selección, contratación, inducción y reinducción del personal.
- Realizar análisis funcional de cargo de manera periodica para mantener los perfiles cargo actualizados.
- Ejecutar el proceso de Evaluación de Desempeño Laboral.
- Apoyar al área de Calidad en el mejoramiento continuo de todos los procesos organizacionales.
- Garantizar el cumplimiento de las normas legales y de seguridad social.
- Diseñar el programa instutucional de Bienestar Social Laboral velando por su cumplimiento y seguimiento anual.
- Apoyar y asesorar a las diferentes áreas de la empresa en los temas relacionados con el manejo del personal.
- Evaluar y controlar los indicadores que sean definidos para los diversos procesos de la Gestión Humana de todo el personal e implementar las acciones pertinentes de acuerdo con los resultados analizados.
- Diseñar y ejecutar programas de formación y desarrollo personal y profesional, encaminados al desarrollo de las competencias organizacionales, funcionales y comportamentales.
- Garantizar un adecuado clima organizacional y fomentar una identidad corporativa desde la cultura organizativa, realizando las actividades necesarias para lograrlo.
- Revisar la nómina y reportar las novedades de nómina al área contable.
- Garantizar el cumplimiento legal en la administración del personal, desde la elaboración de contratos laborales, reglamento interno de trabajo, políticas disciplinarias y demás sub-procesos relacionados.
- Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en todas las áreas de la empresa.
- Ejecutar los procesos disciplinarios y supervisar el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
- Ejercer el control administrativo y disciplinario del personal.
- Manejar la caja menor dando curso al efectivo y cheques.

Requisitos específicos:
Educación: Profesional en carreras como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y carreras afines.
Experiencia: 1 año en dirección de personal, gestión humana y manejo administrativo.
Asignación salarial: Básico $1´500.000 más bono $300.000.
Horarios: Lunes a sábado.


Fuente: FacilTrabajo


Área:

  • Recursos Humanos - Capacitación / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección
  • Derecho Tributario

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