Coordinador Administrativo Y Financiero

Coordinador Administrativo Y Financiero
Empresa:

Fundacion Hogares Claret


Coordinador Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nGarantizar el cumplimiento del contrato: Intervención psicoterapéutica a NNAJ, familias y entornos comunitarios. Administrar los recursos administrativos y financieros del contrato: Intervención psicoterapéutica a NNAJ, familias y entornos comunitarios.

Formación: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, Economía Industrial o afines. Con especialización en áreas administrativas y/o sociales

Experiencia: 24 meses en

: procesos de dirección, gerencia de departamentos, áreas, o programas sociales o comunitarios

: Manejo de recursos económicos y administrativos con el municipio de Medellin

: Contratos por prestación de servicio con el municipio de Medellin

: Lider de proyectos sociales en comuna de Medellin

: Presentación de informes financieros al municipio de Medellin

preferiblemente con manejo de personal y presupuestos, con población de difícil manejo, o en condición de alta vulnerabilidad o riesgo, (situación de calle, drogodependencia, desmovilización del conflicto armado u otros) o instituciones a fines.

Responsabilidades

1. Diseñar, ejecutar y evaluar un plan de trabajo integral de su área.
2. Garantizar el transporte que se requiera para el desplazamiento de los participantes a las sesiones y del equipo técnico cuando sea necesario.
3. Administrar el TH del proyecto, garantizando la contratación, el pago oportuno y las afiliaciones a la Seguridad social.
4. Entregar oportunamente los informes presupuestales mensuales requeridos por el supervisor del contrato.
5. Construir y presentar el informe final sobre las actividades realizadas durante la ejecución del contrato, este informe se presentará en medio magnético y físico e incluirá los logros, fortalezas y aspectos a mejorar.
6. Participar de diferentes eventos, reuniones y demás convocatorias, en que sea requerido, a fin de dar buen cumplimiento al proyecto, como también atender las recomendaciones que sean formuladas por el supervisor para efectos de ejecutar en debida forma el objeto contractual.
7. Contruir y entregar el plan de trabajo y cronograma de actividades a ejecutar al supervisor del contrato, en el término de 5 días hábiles contados a partir de la suscripción del acta de inicio, allí deberá tener en cuenta los requerimientos para la ejecución de cada componente.
8. Garantizar en todos los procesos de contratación, el equilibrio contractual tanto del contratista como de los recursos municipales.
9. Reportar de manera inmediata al supervisor del contrato, cuando por cualquier causa se requieran modificaciones a la propuesta técnica y/o al presupuesto aprobado por la Secretaría de Seguridad y convivencia, mediante oficio motivado y firmado por el representante legal de la entidad.
10. Presentar en los tiempos establecidos por la supervisión de acuerdo a los cronogramas de la Administración Municipal, los informes periódicos y los respectivos soportes de la ejecución de actividades inherentes al contrato para la aprobación previa de los pagos acordados.
11. Liderar la implementación de planes de acción y de mejoramiento que se requieran, soportar las acciones en documentos tipo informe.
12. Informar oportunamente al municipio de Medellín, sobre las solicitudes de conciliaciones prejudiciales, notificaciones y demandas que se presenten con ocasión del objeto y alcance de éste contrato
13. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la alcaldía.
14. Garantizar la idoneidad del TH: formación académica, experiencia laboral y cumplimiento de las responsabilidades.
15. Identificar, diseñar y realizar las acciones de mejora que se requieran para el logro de los objetivos
16. Liderar el proceso de compras, a través de la selección, evaluación de proveedores, solicitud y análisis de cotizaciones, gestión de descuentos, planes de financiación y demás beneficios
17. Mantener el control, preservación y cuidado de los recursos técnicos, tecnológicos, de infraest


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Administración - Oficina / Gerencia - Dirección General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Economía
  • Derecho Tributario

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