Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AGENTE CALL CENTER BILINGÜE PORTUGUES

¿Deseas trabajar para una empresa que te brinda estabilidad y un excelente ambiente laboral? En Viajemos.com ofrecemos la mejor oportunidad de trabajo para ...


Desde VIAJEMOS.COM S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE PORTUGUES

¿Deseas trabajar para una empresa que te brinda estabilidad y un excelente ambiente laboral? En Viajemos.com ofrecemos la mejor oportunidad de trabajo para ...


Desde VIAJEMOS.COM S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Secretaria administrativa(o)servicio al usuario

Gran convocatoria para trabajar con la aerolínea Avianca, la compañía solicita hombres y mujeres con alta vocación de servicio, profesionales, Tecnólogos o T...


Desde AEROLÍNEA AVIANCA.S.A - Atlántico

Publicado 2 months ago

Administrador de Oficina

El administrador de oficina garantiza el buen funcionamiento de las oficinas de nuestra compañía y contribuye a impulsar el crecimiento sostenible. Responsa...


Desde DISTRIBUIDORA SURTIMAX S.A.S - Tolima

Publicado 2 months ago

Coordinador Call Center

Coordinador Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Federico Osorio A S.A., está en la búsqueda para su equipo de trabajo de Coordinador de Call Center, quien deberá realizar las siguientes funciones:

Planificar, dirigir y coordinar las operaciones de ventas y comercialización de los productos a través del canal venta virtual y canal retail en lo concerniente a domicilios, buscando la optimización de los recursos y garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de la metas de ventas de la compañía para estos canales.

1. Realizar seguimiento permanente a indicadores claves de la gestión de Tele-mercadeo, ventas a domicilio y ventas del canal virtual: cumplimiento del presupuesto de ventas, cumplimiento de los márgenes de rentabilidad establecidos en el presupuesto, clientes inactivos, número de llamadas realizadas y recibidas, llamadas no contestadas, efectividad de las llamadas, tiempos de entrega de pedidos; con el fin de tomar acciones que conduzcan al mejoramiento y a la productividad de las operaciones, número de domicilios, tiquete promedio, entrega correcta de pedidos.

2. Estudiar y analizar los mercados de futuro y las necesidades de los consumidores a través de la investigación permanente para la definición de estrategias, precios, márgenes y condiciones comerciales.

3. Analizar y conocer con el mayor detalle posible a sus clientes potenciales y reales, e identificar sus necesidades, deseos, hábitos de compra, capacidad de compra, entre otros, consiguiendo atraer a consumidores potenciales y lograr mayores cuotas de mercado.

4. Cumplir y hacer seguimiento al plan estratégico de ventas para el canal a su cargo.

5. Motivar al equipo a cargo para el cumplimiento de los objetivos trazados.

6. Hacer seguimiento al protocolo de servicio y a la información que los asesores del call center brindan a los clientes.

7. Hacer seguimiento al número de llamadas enviadas a buzón de mensajes y velar por que los asesores de call center den respuesta oportuna a ellas.

8. Desarrollar otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato.

Educación Mínima: Profesional en carreras administrativas, comerciales o afines

Experiencia: Mínimo tres (3) años en cargos similares, coordinación de equipos de venta y atención al cliente.

Salario: A partir de $1.500.000 mes

Duración del contrato: 12 meses


Nivel Jerárquico: Coordinador

Salario Nominal: Desde $ 1500000 Hasta $ 1500000

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Coordinador Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T09:45:33.952Z