Federico Osorio A S.A., está en la búsqueda para su equipo de trabajo de Coordinador de Call Center, quien deberá realizar las siguientes funciones:
Planificar, dirigir y coordinar las operaciones de ventas y comercialización de los productos a través del canal venta virtual y canal retail en lo concerniente a domicilios, buscando la optimización de los recursos y garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de la metas de ventas de la compañía para estos canales.
1. Realizar seguimiento permanente a indicadores claves de la gestión de Tele-mercadeo, ventas a domicilio y ventas del canal virtual: cumplimiento del presupuesto de ventas, cumplimiento de los márgenes de rentabilidad establecidos en el presupuesto, clientes inactivos, número de llamadas realizadas y recibidas, llamadas no contestadas, efectividad de las llamadas, tiempos de entrega de pedidos; con el fin de tomar acciones que conduzcan al mejoramiento y a la productividad de las operaciones, número de domicilios, tiquete promedio, entrega correcta de pedidos.
2. Estudiar y analizar los mercados de futuro y las necesidades de los consumidores a través de la investigación permanente para la definición de estrategias, precios, márgenes y condiciones comerciales.
3. Analizar y conocer con el mayor detalle posible a sus clientes potenciales y reales, e identificar sus necesidades, deseos, hábitos de compra, capacidad de compra, entre otros, consiguiendo atraer a consumidores potenciales y lograr mayores cuotas de mercado.
4. Cumplir y hacer seguimiento al plan estratégico de ventas para el canal a su cargo.
5. Motivar al equipo a cargo para el cumplimiento de los objetivos trazados.
6. Hacer seguimiento al protocolo de servicio y a la información que los asesores del call center brindan a los clientes.
7. Hacer seguimiento al número de llamadas enviadas a buzón de mensajes y velar por que los asesores de call center den respuesta oportuna a ellas.
8. Desarrollar otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato.
Educación Mínima: Profesional en carreras administrativas, comerciales o afines
Experiencia: Mínimo tres (3) años en cargos similares, coordinación de equipos de venta y atención al cliente.
Salario: A partir de $1.500.000 mes
Duración del contrato: 12 meses