COORDINADOR CALL CENTER VENTAS CON 1AÑO DE EXP



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

COORDINADOR CALL CENTER VENTAS CON 1AÑO DE EXP

Detalles de la oferta

GRAN CONVOCATORIA COORDINADOR CALL CENTER VENTAS CON 1 A 2ÑOS DE EXPERIENCIA

POR FAVOR LEER BIEN Y PRESENTARSE

Reconocida empresa de telecomunicaciones se encuentra en la busqueda URGENTE del dia de mañana 21 de marzo al 24 de marzo de 8am, 10am y 2pm TECNOLOGOS hombres y mujeres EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS O AFINES CON EXPERIENCIA RECIENTE Y CONTINUA DE 1 AÑO EN CALL CENTER VENTAS para de desempeñar el cargo de COORDINADOR CALL CENTER VENTAS OUTBOUND

para laborar EN SUBA BARRIO RIONEGRO en TURNOS ROTATIVOS de 8 horas diarias DISPONIBILIDAD TIEMPO COMPLETO Salario: 1.200.000 + PRESTACIONES DE LEY + INCENTIVOS COMERCIALES + CAPACITACION REMUNERADA

FUNCIONES:
- Supervisión agentes de Call Center. Manejo de indicadores de fuerzas de venta
- Administrar y Controlar Sistema CRM “DYALOGO”
- Control de Ingreso y salida de Agentes de Call Center
- Reporte de novedades diarias
- Formación y capacitación de los asesores que ingresan a la campaña
- Manejo de indicadores KPI.

REQUISITOS PARA APLICAR:
Ser TECNOLOGOS EN CARRERAS ADINISTRATIVAS O AFINES
1 A 2AÑOS DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER VENTAS EXCLUSIVAMENTE OUTBOUND (NO APLICA SERVICIOS DE COBRANZA SERVICIO AL CLIENTE)
EDADES DE 25 A 37AÑOS
NO APLICA PARA ESTUDIANTES
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y TE ENCUENTRAS INTERESADO PRESENTATE EN LA DIRECCIÓN CALLE 90 # 59 - 28 BARRIO RIONEGRO CERCA A LA ESTACIÓN DE TRASMILENIO RIONEGRO TRAER PANTALLAZO DE ESTA OFERTA HOJA DE VIDA ACTUALIZADA EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL PREGUNTAR POR MARCELA CARDOZO


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas
  • Ventas - Comercial / Venta de Servicios

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta de servicios
  • Call Center
  • Nivel de Estudio: Terciario Completo


Edad: Desde 25 Hasta 37 Años


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Administrador de tienda : retail

REQUISITOS:Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines con experiencia en puntos de venta retail en segmentos como perecederos...


Atlántico

Publicado hace un mes

Administrador punto de venta

Descripción Adecco Colombia requiere para la ciudad de Barranquilla Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con 1 año de experiencia en atención al...


Desde Adecco Colombia - Atlántico

Publicado hace un mes

Administradora de agencia

REQUISITOS:Cooperativa especializada en ahorro y crédito requiere una mujer profesional, con experiencia mínima de 2 años en el área comercial de cooperativas...


Antioquia

Publicado hace un mes

Agente call center

Requisitos: Preferiblemente que vivan en Fontibón, Portal 80, Quirigua, Villas de Granada o alrededores; para su campaña comercial (ventas), con habilidades de...


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes