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Coordinador Comercial Call Center

Coordinador Comercial Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante compañía está interesada en contratar un Coordinador Comercial, con formación Académica: Bachiller, preferiblemente con estudios técnicos y/o tecnólogos, en carreras administrativas. Experiencia Laboral: Mínimo un año de experiencia en cobranzas, servicio al cliente, call center y manejo de equipos de trabajo. Horario: Turnos rotativos. Lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm. Sábados disponibilidad medio día. Dos domingos ocasionales al mes. Salario: 1.272.000 + comisiones + prestaciones de ley Tipo de Contrato: Obra o labor directamente con CYC SERVICES S.A.S.
Funciones y conocimientos: 1.Recibir la asignación por parte del cliente, dimensionar y coordinar todos los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades. 2.Trabajar en equipo con las áreas de Tecnología, SGC y Control Interno, para garantizar los recursos necesarios en la ejecución de su proyecto. 3.Envío de solicitud semanal a la supervisora de Quality y consolidado de información correspondiente a ley de protección de datos. 4.Elaboración del plan de trabajo, análisis y diagnóstico de la asignación. 5.Controlar y hacer seguimiento diario a los asesores en la gestión realizada. 6.Analizar los resultados del mes proponiendo planes de mejora. 7.Revisar y verificar los informes entregados por las áreas de C&C, seguimientos, monitoreo entre otros. 8.Diligenciar los indicadores y reportes en el tablero o monitor público. 9.Coordinar y mantener el buen funcionamiento de los recursos necesarios para mantener la operación, mallas de turnos, apertura y cierre de la oficina. 10.Controlar y hacer seguimiento diario a las tareas realizadas. 11.Solucionar oportunamente los requerimientos de sus colaboradores. 12.Realizar revisión de los indicadores de Quality con sus colaboradores, en donde se revisen los resultados de la gestión, efectividad, productividad y calidad del proyecto, y realizar las actas correspondientes. 13.Proporcionar la capacitación, formación y acompañamiento continúo para los colaboradores nuevos en la Organización. 14.Trabajar las oportunidades de mejora de los integrantes de su grupo, de tal modo que fomente el trabajo en equipo. 15.Colaborar y apoyar el cierre de negociaciones, acuerdos, actuaciones o casos especiales con los clientes. 16.Divulgar las políticas de la compañía y los manuales de la operación. 17.Entregar oportunamente todos los requerimientos del cliente interno y externo. 18.Utilizar dentro de su área los procedimientos y formatos vigentes.


Nivel Jerárquico: Coordinador

Salario Nominal: $ 1272000

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Coordinador Comercial Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T06:07:23.736Z