**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Coordinar al personal de Asesores de Contact Center en cuanto a temas de administración de personal y Gestión de ventas
**Funciones del cargo**:
- Coordinar el cumplimiento de los presupuestos de ventas diarios a través del seguimiento y retroalimentación de los agentes, con el fin de cumplir la meta de ventas y lograr la evolución en el desempeño de los mismos.
- Controlar el ausentismo y hacer cumplir las mallas de turnos según el traficó intraday, con el fin de obtener el nível de servicio establecido por la operación.
- Realizar acompañamientos tanto individuales como grupales a los Asesores de Ventas con el fin de mejorar los níveles de conocimiento en productos, servicios y procesos de la Venta Telefónica.
- Hacer seguimiento a las ventas que por su monto alto, necesitan un escalamiento y una respuesta especifica y especializada para cerrar la venta.
- Administración de los recursos físicos y tecnológicos y que los aplicativos y los usuarios de los asesores de ventas del contact center estén funcionando correctamente, para que el personal Sodimac tenga las herramientas funcionales para su labor y poder prestar un correcto servicio a los clientes.
**Requisitos**:
Experiência en contact center
Profesional titulado
Experiência en comercial, ventas y negociación
**Condiciones Oferta**:
Built at: 2025-04-23T10:54:33.447Z