Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Atención A Estudiantes

Detalles de la oferta

DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo para desempeñar el cargo de Coordinador de Atención al Estudiante.
Tu sitio de trabajo está en Bogotá pero debe impactar las sedes ubicadas a nível nacional (Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira).
Si has coordinado equipos de trabajo en call center o áreas de servicio al cliente donde se gestionen PQRS, esta oferta es para ti.
**Requisitos**:
Profesional en ingeniería industrial, carreras administrativas, mercadeo, comunicación social o áreas afines.
Experiência mínima de 3 años en cargos similares y en áreas de servicio al cliente.
Experiência en la creación del área de servicio y sus procesos.
Dominio de estrategias de comunicación efectiva con el cliente.
Es un plus si has estado vinculado al sector educativo.
Inglés básico.
Manejo de CRM u otro software, plataforma o herramienta de atención al cliente.
**Serás responsable de**:
Tiempos de respuesta.
Satisfacción del cliente.
Mantenimiento de software Zoho Desk.
**Algunas de las actividades a realizar son**:
Informes de gestión.
Informes de PQRS por áreas.
Informes de tiempos de respuestas.
Supervisar el funcionamiento de los canales de atención.
Proponer acciones de mejora.
Realizar encuestas post atención: tickets de seguimiento para calificar la atención.
Manejo de herramientas CRM.
Planificar, organizar, priorizar y delegar las tareas para garantizar la calidad de servicio ofrecida al cliente.
¡DNA MUSIC, MÁS QUE UNA ACADEMIA UN ESTILO DE VIDA!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-17T09:02:50.740Z