Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Mesa Y Soporte En Sitio A Nivel

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
- Rol:
- Coordinador de Mesa y Soporte en Sitio a Nível Regional (Certificación ITIL V4)
- Requisitos:
- Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones y/o carreras afines.
- **Con tarjeta profesional.
**:

- Tres (3) a cinco (5) años de experiência en **Mesas de Servicios en el alcance de los servicios definido y de mínimo 1.000 usuarios.
**:

- **Experiência en Liderazgo de equipos.
**:

- **Debe contar con certificación ITIL V4.
**
- Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora

Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.
Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.
Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.
Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
ver todo >


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-29T21:05:32.621Z