Coordinador de Oficina

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Detalles de la oferta

¿Podrías mantener nuestra ocupada y dinámica organización funcionando de forma fluida todo el tiempo?

Creemos en las soluciones que son fruto de la simplicidad, los proyectos complejos, la diversión y el trabajo en equipo. ¿Y tú?
Buscamos un Office Coordinator (Oficina, recepción, finanzas, nómina, RRHH) con ideas afines, que cuente con experiencia, pasión y las habilidades de un Jedi para ayudarnos a liberar al mundo de diseños cutres – un proyecto por vez.


¿Cuáles son tus responsabilidades?

• Encargado de la planificación, organización y control de los procesos administrativos (gestión humana, gestión documental, gestión legal y cumplimiento) y financieros (rendición de cuentas y presupuesto) coordinando los esfuerzos humanos y de recursos para el logro de los objetivos corporativos.
• Ser responsable de la planificación presupuestaria y el seguimiento a la ejecución.
• Verificación de los registros contables, incluida la documentación y los requisitos legales.
• Preparación de acuerdos comerciales con proveedores (suministros de oficina / cocina, servicio de limpieza, mantenimiento y otros gastos relacionados) con el objetivo de garantizar un flujo constante de productos necesarios.
• Verificación de pagos contra documentación legal, sistema y presupuesto.
• Preparación y presentación mensual de informes gerenciales y financieros a los directores de oficina.
• Preparación de planes de mejoras administrativas continuas para optimizar recursos y procesos.
• Preparación de la nómina y otros beneficios para empleados.
• Preparación de pautas para mejorar los procesos administrativos (cuentas por pagar, cuentas por cobrar, efectivo, recursos humanos)
• Emisión de facturas de clientes
• Hacer inscripciones de seguridad social de nuevos empleados.
• Supervisión de procesos contables y fiscales.
• Ser el vínculo entre los asesores legales del grupo y abogados locales.
• Estar a cargo de los acuerdos legales con cliente.
• Responsable del Sistema de Salud ocupacional y seguridad en el trabajo.


Nos gustaría que fueras….

• Un office assitant, manager, coordinator con a ser posible 5 años de experiencia en una posición similar en startups con conocimiento en contabilidad, impuestos, facturación, gestión, nóminas colombianas, oficina, recepción….
• Mejoramiento de los procesos administrativos, alcanzando mejoras continuas
• Entregar información oportuna y confiable a la dirección para la toma de decisiones.
• Participar en procesos del área de administración con proveedores, entidades gubernamentales y clientes.
• Un profesional en áreas administrativas con especialización en recursos humanos, finanzas o gestión de proyectos.
• Conocimiento contable y financiero de pymes y empresas pequeñas.
• Conocimiento en herramientas de control y medición.
• Alguien acostumbrado al trabajo en equipo y con equipos multidisciplinares.
• Encargado de acuerdos legales con clientes y relación con nuestros abogados locales.
• Alguien entusiasta, proactivo y con capacidad de manejar varias tareas a la vez.
• Una persona proactiva con buena capacidad de resolución de problemas, con ideas que desafíen lo ordinario, juntos con la capacidad (y las pelotas) para darles vida.
• Alguien con una actitud de ayuda, que crea absoluta y completamente que “somos mejores juntos”.
• Es obligatorio para acceder a la posición contar con nacionalidad colombiana o permiso valido para residir y trabajar en Colombia.
• Dominio de inglés y español, ¡otros idiomas son un plus!.


¿Te gustaría unirte a…?

• Un ambiente de trabajo divertido, colaborativo, social e inspirador
• Nuestros sanos y deliciosos desayunos cada lunes, para ayudar al equipo a empezar la semana con el pie derecho.
• Eventos de equipo fuera y dentro de la oficina, desde visitas a museos a conferencias inspiradoras.


Nivel Jerárquico: Profesional


Área:

  • Contabilidad - Control de Gestión / Contabilidad - Control de Gestión Varios
  • Recursos Humanos - Capacitación / Administración de Personal
  • Recursos Humanos - Capacitación / Organización Interna
  • Recursos Humanos - Capacitación / Prevención de Riesgos Laborales
  • Recursos Humanos - Capacitación / Selección de Personal
  • Recursos Humanos - Capacitación / Recursos Humanos - Varios

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Sector Financiero
  • Contaduría
  • Administración de Personal


Estudio Mínimo Necesario: Primaria Incompleta


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

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