Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnólogo Contable

**TECNÓLOGO CONTABLES****Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:Asistente en manejo de activos, costos e inventarios financieros**Requisitos**:Experi...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Oficial De Cumplimiento Seguridad De La Informacion

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico, Tecnólogo o profesional e Sistemas que cuente con experiência de 2 años en adelante en implementación de estánd...


Desde Asesorias Y Divulgaciones Eca Sas - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Conductor/Empresarial

Importante compañía del sector de Ingeniería civil, se encuentra en búsqueda de CONDUCTOR, para transporte de personal de la compañía, se requiere contar con...


Desde Sisa Gestión Temporal Sas - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Tecnólogo En Software

**TECNÓLOGO EN SOFTWARE****Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:Manejo de manejar lenguaje PHP, HTML, SQL, JAVA SCRIPT**Requisitos**:Experiência pr...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Coordinador
Empresa:

Axity


Detalles de la oferta

Liderar la administración del negocio a su cargo, a través de la gestión de los recursos humanos y tecnológicos, garantizando la excelencia del servicio, la mejora continua y la innovación, para asegurar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.**Habilidades**- Actitud positiva II Comunicación Efectiva III enfoque al cliente III Pensamiento Innovador II Trabajo en Equipo III Administración del cambio II Gestión del conocimiento III Compromiso III negociación II Orientación a Resultados III Pensamiento Analítico II Resolución de problemas II Empoderamiento II Gestión del Desempeño II Liderazgo II- novato intermedio experto experto intermedio experto novato novato experto intermedio experto intermedio intermedio intermedio intermedio intermedio**Qualifications**- Recibir las solicitudes de servicio asignadas, a través de la Herramienta de Gestión, para proceder a plantear el método de servicio que se le brindará al cliente para suplir sus necesidades.- Asignar incidentes y/o solicitudes, mediante la programación de visitas a los usuarios con servicios- Garantizar que los equipos de trabajo atienen las solicitudes de acuerdo a los acuerdos de servicio.- Efectuar seguimiento a los servicios asignados, mediante un control y registro de las actividades desarrolladas.- Escalar los tickets a otras áreas funcionales, tales como BackOffice, plataforma, servidores, entre otras, en caso de que se requieran para la efectividad de la solución de un servicio.- Realizar control y Seguimiento a los colaboradores a cargo, para dar cumplimiento a los procedimientos, formatos de control que se tengan en el para cual está asignado.- Garantizar la disponibilidad de los recursos que soliciten los colaboradores, para ejecutar sus actividades laborales adecuadamente.- Reportar novedades de nómina como vacaciones, pagos adicionales, etc., a través del formato de novedades, para verificación y validación de quien lo requiera.- Identificar y ejecutar oportunidades de mejora que para contribuir al mejoramiento del servicio y satisfacción del cliente generando una mejora continua.- Recibir todas las preguntas, solicitudes de servicios, tareas puntuales, quejas y sugerencias relacionadas con el servicio asignado al área, para otorgar la mejor solución y dar cumplimiento a los requerimientos del cliente.- Definir y dar cumplimiento a los horarios, turnos, vacaciones, procedimientos, salud ocupacional y planes de capacitación para la delegación y control de los mismos.- Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos con el cliente asegurando que se cumpla con el escalamiento tanto jerárquico como funcional, velando por el cumplimiento de las normas establecidas y acordadas con el cliente.- Velar por el aseguramiento y cumplimiento de los acuerdos de nível de servicio pactados en cada uno de los negocios a los cuales se brinda apoyo.**Educación**: Técnico, Tecnólogo o Profesional o título en ingeniería de Sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines.**Experiência**: Mínimo 2 años liderando equipos**Formación**: Fundamentos de ITIL Intermedio.**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador
Empresa:

Axity


Built at: 2024-06-07T13:30:27.659Z