Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de Servicio - Cali

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Técnico de Servicio - Sabaneta

Satrack, líder en monitoreo satelital y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software y comunicaciones inalámbricas se encuentra en búsqueda de u...


Desde Satrack SAS - Antioquia

Publicado a month ago

Trabajador social

tCargo: Asistente social Ubicación: \[nivel colombia] Tipo de empleo: Tiempo completo 1. Salario: \[2'950.000]. Descripción del puesto de trabajador so...


Desde Empresa de salud sas - Colombia

Publicado 8 days ago

Auxiliar en Recursos Humanos

Empresa que se encuentra en crecimiento está en busca de personal para equipo en área de recursos humanos. Trabaja con nosotros mediante la modalidad de tel...


Bogotá D. C.

Publicado 2 months ago

Coordinador equipo de Asignación e Instalación y Entrega

Coordinador equipo de Asignación e Instalación y Entrega


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo principal:
Seguimiento de la correcta prestación del servicio de Asignación, Instalación y entrega y que sea el punto de contacto principal del Responsable de Asignación e I&E del cliente y deberá monitorizar el performance y evolución de los KPIs y SLA´s del proceso.

Funciones:
Funciones de Gestión
• Coordinar la actividad del Sub-modulo de Asignación e Instalación y entrega.
• Punto de escalado (N1) para gestión de riesgos y problemas críticos del Servicio
• Asegurar el cumplimiento de SLAs y KPI´s y de todas las funciones del Bloque de Asignación e Instalación y Entrega
• Prestar soporte para coordinar las actividades de Transición
• Identificar riesgos e incidencias operativas y definir plan de acción para su gestión y/o escalar al Responsable de provisión según la criticidad
• Participar en reuniones operativas de seguimiento del Servicio, en los Comités Internos y en los Comités de Seguimiento
• Participar en la creación de los Equipos Virtuales “Knowledge Team”
• Participar la creación y selección de los Equipos Virtuales “High Care”
• Proporcionar informes de Seguimiento de la actividad de Asignación e I&E.
• Participar en la preparación de los Comité de Seguimiento del Servicio
• Asegurar la disponibilidad de recursos humanos y materiales para la adecuada prestación del Servicio
• Asegurar el cumplimiento de los Planes de Formación del equipo
• Formar parte del Equipo de Coordinación para asegurar un Gobierno e2e GSDC

Funciones Técnicas (picos de trabajo/backup)
ASIGNACION
• Validación técnica de las órdenes (Controller)
• Administración de recursos delegados físico/lógicos de la red.
• Mantenimiento de herramientas de asignación.
• Creación de plantillas básicas de CPEs.
• Puesta en marcha agregados en pasarelas.
• Gestión del despliegue de las cross-connects.
• Registro de información en los Sistemas de Telefónica
INSTALACION
• Asegurar la disposición de todos los elementos de red necesarios para afrontar la ventana de instalación de los equipos.
• Soporte remoto a los técnicos de campo en la instalación de equipos en domicilio de cliente
• Pruebas de servicio durante la ventana de instalación
• Gestión de incidencias (Apertura/ Diagnosis / seguimiento y cierre de incidencias)
• Gestión de documentos/ Informes (Actas de entrega de servicio/ Acta de pruebas y resultados…etc.)
• Utilización eficiente de los recursos
• Actualización de los diferentes sistemas de gestión y operativos del cliente (BBDD, Plataformas de vigilancia, configuración, CMDB…etc.)
ENTREGA/ACTIVACIÓN
• Configuración de CPE con las funcionalidades de servicio requeridas. Realiza las pruebas de funcionamiento y calidad requeridas
• Preparación de ventanas de activación/migración de LAN de cliente.
• Gestión de incidencias durante la ventana de migración (Apertura/ Diagnosis / seguimiento y cierre de incidencias)
• Gestión de documentos/ Informes (DAL/ Acta de pruebas y resultados, Actualización de los LLDs…etc.)
• Actualización en sistemas del estado de la entrega.

Requisitos mínimos:
• Licenciado/ grado/ FPII- en carreras técnicas (Telecomunicaciones/ Informática, sistemas ó equivalentes…etc.)
• Capacidad de Gestión de Proyectos y Actividades con Alta Complejidad. PMI
• Certificaciones técnicas CCNP / JNCIA…etc. ó experiencia demostrable en asignación de NE para el acceso a los CPE´s
• Certificación ITIL Foundation
• Alto nivel de Inglés (B2 / C1) verbal y escrito
• Al menos 4/5 años trabajando en servicios de redes WAN
• Experiencia demostrable en industria & redes telco a ser posible en las actividades de asignación

Otros aspectos a tener en cuenta:
• Muy importante flexibilidad Horaria de entrada y salida
• Muy importante posibilidad de teléfono de guardia


Nivel Jerárquico: Profesional

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Coordinador equipo de Asignación e Instalación y Entrega


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T06:17:48.834Z