Funciones o actividades del contrato Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión.Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión.Apoyar el programa de auditorías del sistema integrado de gestión.Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigenteProponer las bases del marco estratégico de los sistemas integrados de gestión de la organización.Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.Habilidades Profesional y/o tecnologo en salud ocupacional con experiencia en el diseño e implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, Experiencia de mas de 1 año en actividades HSEQ en trabajos relacionados con la construcción o mantenimiento de sistema de media y baja tensión. Coordinador de alturas.Competencias Requisito obligatorio tener licencia para prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo. Curso de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST. Tener residencia O.C.C.R.E. Carnet de vacunas al día.Meses de experiencia 12
Número de vacantes 1Candidatos para entrevistar 15
Cargo nuevo NoTipo de salario A convenir
Salario mensual $ 1.000.000 - $1.500.000Tipo de contrato Por obra
Jornada de trabajo CompletaHorario a convenir
¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos? No¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo? NoLugar de ejecuciónPaís Colombia
Departamento San Andrés y ProvidenciaMunicipio San AndrésRequerimientos especiales
¿Manejo de personal? No
¿Manejo de dinero? NoManejo de equiposLibreta Militar Sin libreta
Estado civil Indiferente