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Coordinadora Administrativa.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de la construcción, se encuentra en búsqueda de una Coordinadora Administrativa y de talento humano, preferiblemente que resida al norte de la ciudad, profesional en áreas administrativas es un plus si tiene especialización en Gestión Humana, Administración Financiera, con experiencia mínima de 4 años en la ejecución de proceso de Contratación, Nómina, Seguridad social, procesos disciplinarios, bienestar, capacitación y realización de tareas de orden administrativas y financieras.

: Es un requisito haber realizado liquidación de nómina, preferiblemente en el programa Helisa.

: Preferible tener conocimientos en procesos con la UGPP, SENA, en general obligaciones laborales a cargo del empleador.

: Indispensable excelente manejo Excel, análisis financiero, informes a la Gerencia.

Salario 3.500.000 de acuerdo con la experiencia laboral.

Horario presencial de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm.

Importante vivir EN LA LOCALIDAD DE USAQUEN
TIPO DE CONTRATO:
Contrato a término indefinido

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Postgrado / Especialización

AÑOS DE EXPERIENCIA:
4 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinadora Administrativa.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T07:00:48.551Z