Se requiere Coordinador de TTHH para trabajar en puerto Rico Meta
Las funciones de la gestión humana son:
- Presentar, coordinar, organizar y ejecutar programas de selección, promoción y bienestar social del equipo de trabajo.
- Desarrollar y ejecutar un plan anual de inducción, capacitación y desarrollo para el grupo de trabajo.
- Monitorear y orientar durante el proceso de evaluación de desempeño y la ejecución de acuerdo con las normas del momento.
- Elaborar planes de programas de salud ocupacional para los miembros de la empresa.
- Gerenciar y atender aspectos administraciones vinculados con la organización.
- Realizar tareas administrativas vinculadas con la modificación, reubicación, conclusión o creación de nuevas áreas y grupos de trabajo.
- Desarrollar y mantener actualizado un manual de trabajo de acuerdo con el perfil de la organización.
- Llevar registro y documentación de situaciones administrativas del personal, así como expedir certificados de servicio y salario cuando sean solicitados.
- Preservar y sistematizar el archivo de hojas de vida del personal de la organización.
- Presentar informes sobre las actividades desarrolladas en la empresa.
- Adaptación a otras tareas que puedan ser asignadas de acuerdo con su naturaleza.
Salario: 2.000.000 Mas alimentación y hospedaje
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 al mes
Experiência:
- TTHH: 2 años (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)