Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR CONTABLE

Outsourcing contable, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar Contable, con experiencia mínima de un año en áreas contables, con conocimiento en causación de...


Desde WLM GO CONSULTING SAS - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Supervisor De Campo

Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita asesor comercial TaT para of...


Desde Tiendatek - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Operario Produccion

Se requiere auxiliar de bodega para laborar en el centro de la ciudad de Bogota. Experiência en producción. Salario $ 1.300.000 mas prestaciones de ley.De lu...


Desde Extras - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Lider De Producto

Multiplica Talent te está buscando! Somos una consultoría enfocada en reclutar talento digital orientado a los cambios en tecnología y procesos de transforma...


Desde Multiplica Talent - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Coordinar(a) de Calidad

Coordinar(a) de Calidad


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se solicita COORDINADOR DE CALIDAD, Formación Académica: Estudiante de últimos semestres o profesional de carreras administrativas, con conocimientos en ISO 9001-2015. Preferiblemente certificado como Auditor Interno.
Experiencia Laboral: Mínimo 2 años como Supervisor de Quality y/o manejo de personal.
Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm.
Salario: 1.200.000
Funciones y conocimientos:
• Supervisar el correcto funcionamiento del área de Calidad, implementando soporte y apoyo a los Supervisores de Quality, así como a las Gerencias de Cuenta en el desarrollo y ejecución de los programas de calidad, acorde con el Sistema de Gestión de la Calidad de la Compañía.


• Velar por el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de la Compañía.
• Controlar y ejecutar de punta a punta, los Programas de Calidad establecidos con cada cliente, incluyendo entre otros el cumplimiento de las metas establecidas, sesiones de calibración interna y externa, validación de conocimientos y ejecución de Acciones Correctivas de Mejora en los tiempos establecidos.
• Generar y desarrollar oportunidades de mejora de los procesos de calidad, buscando el aumento de productividad, disminución de tiempos y de costos.
• Liderar el equipo de Supervisores de Quality, tanto administrativamente como motivándolos en el cumplimiento de sus metas mensuales.
• Hacer seguimiento a la entrega oportuna de hallazgos de calidad o de información acordada con cada una de las Gerencias de Cuenta, de tal forma que se actúe de manera inmediata frente a las oportunidades de mejora encontradas.
• Capacitar y formar a su equipo de trabajo en las herramientas o competencias necesarias para cumplir con los objetivos establecidos.
• Analizar los datos de los resultados de Calidad y presentar informes semanales y mensuales a los Gerentes de Cuenta, Directores y Coordinadores.
• Apoyar en procesos de Auditorías Internas de la Compañía.


Nivel Jerárquico: Coordinador

Salario Nominal: $ 1200000

Horario: Lunes a Viernes 8am-6pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Coordinar(a) de Calidad


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T02:00:26.925Z