Contribuye al éxito general del Banco de Canadá operando en ScotiaGBS Colombia Contact Centre a nível global, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
El Agente de Servicio al Cliente ofrece un servicio de calidad a los clientes internos y externos mediante la entrega de una resolución rápida, precisa y profesional a consultas por teléfono, en línea y por escrito a través del uso efectivo del Modelo de Experiência del Cliente.
La Resolución incluye la culminación precisa de todas las actividades y operaciones requeridas.
El Agente de Servicio al Cliente es responsable de la profundización de la relación con el cliente mediante la identificación y discusión de la correspondencia adecuada entre las necesidades de los clientes y los productos y servicios disponibles.
El titular será medido por los objetivos establecidos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: A partir de $2.320.000 al mes
Idioma:
- Español (Obligatorio)
- Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)
Built at: 2025-03-20T08:31:03.106Z