Customer Master Data (Posición Temporal)

Detalles de la oferta

Cargo: _Customer Master Data (Posición Temporal)_
- _ Ubicación Bogotá, Colombia_
- _ 60% de trabajo remoto_
- _ Tipo de contrato: Determinado (18 meses aprox.)_

Acerca de la posición

Nuestro equipo:
El Analista de Master Data debe Garantizar la correcta y oportuna administración de la data maestra de los clientes comerciales locales, del exterior e intercompañía del Grupo Sanofi, cumpliendo con las políticas establecidas por el Grupo a nível Global Regional y Local, así como contribuir en todos los procesos que se deriven de la actividad propia del área. Servir de apoyo al jefe de área para asegurar que las actividades que se desarrollen sean oportunas y eficaces.

Principales responsabilidades:
CREACION/MODIFICACION Y MANTENIMIENTO DE CODIGOS DE CLIENTES:
Como responsable de la creación del los códigos de clientes debe:

- Garantizar la adecuada y exacta parametrización de registros de clientes comerciales COPAC en SAP.
- Administración de la base de datos de clientes comerciales locales, del exterior e intercompany en COPAC.
- Ejecutar las labores administrativas relacionadas con la creación o modificación de clientes comerciales COPAC en SAP.
- Ejecutar el bloqueo y desbloqueo de clientes comerciales COPAC de acuerdo a lo definido en la NPR013CMD Calificacion de Clientes y Manejo de Master Data.
- Generar y hacer seguimiento a los tickets de soporte al área de sistemas para los requerimientos de soporte técnico, solución de incidentes en los sistemas o nuevas fucionalidades relacionadas con el cargo.
- Generación de reportes, según necesidad, con la información general del cliente (Código del cliente, direcciones, teléfonos, etc.) e información de venta el cliente (condición de pago, cupo de crédito, oficina de vendedores, grupo de clientes, etc.)
- Actualización de la estructura general de clientes a nível COPAC.
- Generación de informes para auditorías internas y externas que garantiza que los procesos del master data estén correctamente soportados, cumpliendo con políticas internas.
- Focal point de proyectos donde se requiera de la master data

SISTEMAS & HERRAMIENTAS:

- Apoyar al departamento en caso de dudas o issue que se presenten con los sistemas y herramientas (SAP PK9, SAP PKH, POWER BI, KINAXIS, REDI, WEBB, QLIKVIEW, QLIKSENSE, entre otros)
- Proveer soluciones integradas que permitan al área de Supply Chain aumentar su desempeño.
- Validar las soluciones de sistemas propuestas por el área de IS y apoyar a los equipos con las pruebas de ser necesario.
- Analizar y supervisar las implementaciones de las nuevas aplicaciones o sistemas en pro de facilitar herramientas a el área de supply.

Acerca de tí
- Experiência: Amplia experiência en manejo de Datos Maestros dentro de la industria farmacéutica y manejo de SAP
- Habilidades sociales: Interacción con diversas áreas, cooperación transversal.
- Habilidades técnicas: SAP indispensable (módulos SD y MM), Excel, Power Point, Word y Outlook
- Estudios: Profesional del área Financiera, Contable, informática, ingeniería o relacionados.
- Idiomas: Inglés intermedio

Perseguir el progreso, descubrir extraordinarios

Lo Mejor está ahí fuera: Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cosa: el deseo de hacer realidad los milagros. Así que seamos esas personas.

En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.

Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Diversidad, Equidad e Inclusión en


LI-LATAM

Pursue _progress_, discover _extraordinary_

Better is out there. Better medications, better outcomes, better science. But progress doesn't happen without people - people from different backgrounds, in different locations, doing different roles, all united by one thing: a desire to make miracles happen. So, let's be those people.

At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, colour, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, ability or gender identity.

Watch our

ALL IN video

and check out our Diversity Equity and Inclusion actions at

!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesora De Servicio Al Cliente - Freelancer

Objetivo del cargo: Buscamos un Asesor de Servicio al cliente que apoye la ejecución y el éxito de nuestras campañas de marketing digital. Como parte de nues...


Immpetus Soluciones S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Associate Customer Experience · Bogotá

Join Us as Our Customer Experience Hero Job title : Customer Experience Associate Location : Bogotá, Colombia (WeWork Calle 100) Working schedule : 9 am – 6 ...


Tourhero Inc. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center | Con Y Sin Experiencia Mayores De Edad, Para Cliente Español

¡Estamos buscando! Tu perfil y experiencia, aplica para pertenecer a nuestro equipo. Consultores Barriano - Bogotá Empresa española especializada en servicio...


Consultoría Barriano - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Postventa

Analista de Postventa in Bogota, Colombia at Logicalis Experiencia y/o sólidos conocimientos en configuración y troubleshooting para soporte de: Cisco DNA Se...


Logicalis Group (De) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-07T11:06:13.204Z