Customer Service Expert

Customer Service Expert
Empresa:

Teleperformance Colombia S.A.S


Customer Service Expert

Detalles de la oferta

Job opportunity, if you have knowledge in English language with 90% (C1 or C2) level and desire to grow, this opportunity is for you; We seek for immediate incorporation proactive people with leadership capacity focused on having a professional and professional growth. We invite you to approach our headquarters on the 118-79 North Highway with your resume and all the attitude to apply for this great opportunity. We will wait for you!

Fecha de contratación: 30/01/2020

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Idiomas: Inglés

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Mensajero

Funciones o actividades del contrato Dejar notas del correo que no pudo ser entregado y el sitio donde puede ser recogido.Entregar periódicos, encomiendas...


Antioquia

Publicado hace un mes

Siso coordinador de altura | residente obra

Requisitos:Se requiere de manera Urgente SISO COORDINADOR DE ALTURAS, con experiencia mínimo de 2 años de experiencia en el cargo manejo de obras. Con...


Desde Performance Caribe Sas - Atlántico

Publicado hace un mes

Broker inmobiliario independiente

Requisitos:Se buscan Brokers Inmobiliarios independientes con conocimiento en inversión en finca raíz, o conocimiento del sector inmobiliario Actividades a...


Desde Constructora Apeiro Sas - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Siso

Requisitos:Se requiere SISO con experiencia y títulos certificados, cursos requeridos actualizados, seriedad, sentido de pertenenciaActividades a realizar...


Desde Ambulancias Grupo Ems Sas - Valle del Cauca

Publicado hace un mes