Customer Service Representative Associate

Customer Service Representative Associate
Empresa:

Mygwork


Detalles de la oferta

This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.Estamos en búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations ??Serás responsable de manejar la interfaz del cliente de front-end, administrar las llamadas o los correos electrónicos de los clientes de manera profesional y eficiente. Además, serás responsable de crear Ofertas y Pedidos en las herramientas del cliente y de manejar adecuadamente las consultas de los usuarios. Manejarás todas las actividades de soporte back-end relacionadas con la facturación, notas de crédito y notas de débito, asegurando que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transaccionesResponsabilidades principales:Administrar los pedidos de productos de los clientes: responder las llamadas entrantes relacionadas con el proceso de cuentas por cobrar. Crear Ofertas y Pedidos en Navision recibidos a través de llamadas, correos electrónicos u otros medios. Cumplir con las mejores prácticas del centro de llamadas cumpliendo con las reglas existentes y atendiendo a los clientes dentro de los niveles de servicio esperados. Generar llamadas salientes a los clientes cuando sea necesario. Asegurarse de que los datos se registren sin errores, lo que facilita una operación sin problemas.Gestionar las solicitudes de los clientes: Recibir y realizar un seguimiento con el equipo adecuado de las solicitudes de los clientes y asegurarse de que los clientes reciban respuestas oportunas. Escalar cualquier problema al supervisor para mantener tiempos de respuesta satisfactorios.Clientes internos: apoyar al personal de la terminal con los requisitos de facturación y ofrecer soporte adecuado a los representantes de ventas. Brindar apoyo a otros equipos cuando sea necesario. Apoyar la creación de viajes en Terminal Management Systems (TMS) durante las horas de trabajo, siguiendo las pautas de creación de viajes.Soporte de back-end: generar notas de crédito y/o débito por desvío de productos, ajustes de precios, rentas, franquicias, rebajas y cualquier otro requerimiento del negocio. Responsable de garantizar que se haya recibido la aprobación adecuada antes de ejecutar dichas transacciones. Cumplir con todos los estándares de control y procedimientos disponibles.Qualifications:Lo que necesitas para postularte: ?Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de gestión del conflicto.Entre 6 meses y 2 años de experiencia en servicio al cliente.Experiencia en actividades de Call Center es deseable.Manejo de Microsoft Office y Outlook.Nivel básico del idioma inglés.Excelentes habilidades de planificación y organización.Capaz de priorizar tareas de trabajo.Habilidades para resolver problemas.Disponibilidad para trabajar en Medellín?Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano. ¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local.#LI-LATAM


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Associate
Empresa:

Mygwork


Asociado/A De Servicio Al Cliente Bilingüe

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 20 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

Importante multinacional ubicada en Itagüí Antioquia, solicita Agentes soporte al cliente bilingües. Si cuentas con un nível de inglés INTERMEDIO ALTO / AVAN...


Desde Key Talent - Antioquia

Publicado 20 days ago

Mesero/A 1626314281.3

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Seguridad Y Salud En El

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-04-29T22:08:49.523Z