**NOMBRE DEL CARGO**:CUSTOMER SERVICE SPECIALIST**OBJETIVO**:Garantizar la operación del proceso E2E y Asegurar los níveles de servicio del producto de importación marítima y Ia satisfacción del cliente a través del cumplimiento de la promesa de venta, minimizando los factores de riesgo y enfocándose en alcanzar Ia excelencia en el servicio, que permita mantener, fidelizar y potencializar los clientes actuales y captar nuevas cuentas. Todo esto ajustándose a los lineamientos de calidad de la organización. Procesa y Maneja los embarques de importación Marítima. Hace seguimiento a los embarques de importación y garantiza una retroalimentación adecuada y oportuna a los clientes.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recibir información de los embarques por parte del cliente, área comercial o Centros de servicio Globales.- Procesar y coordinar los requerimientos y peticiones de Clientes a través de un ágil procesamiento de instrucciones y/o órdenes de envío, manejo de excepciones y suministro pro-activo de información y/o status de cualquier proceso operativo del Producto Marítimo de Importaciones.- Manejar, soportar y resolver y/o escalar todas las quejas, reclamos e inconsistencias notificadas por Clientes.- Garantizar el envío de la documentación correcta y a tiempo para realizar el registro de las cargas en el sistema informático de la DIAN y evitar multas por extemporáneos.- Colaborar con todas las áreas de DGF para asegurar un flujo eficiente y efectivo de operación.**Requisitos**:- Profesional o técnico en carreras administrativas o ingenierías, o experiência en cargos similares.- Conocimiento del negocio de logística, del producto Marítimo en los Procesos Operativos, importación marítima, conocimiento de la Normatividad Aduanera en Importaciones.- Excel avanzado e Inglés Intermedio - Avanzado.- Capacidad de análisis, trabajo en equipo, orientado a la calidad del servicio y al logro.