Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Success

Customer Success
Empresa:

Laborintos


Detalles de la oferta

Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas asociado al Talento Humano en múltiples sectores y países, garantizando de esta manera la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales. Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional. Requisitos: Experiencia de 2 años en servicio al cliente, ventas o posventa es valorada. Conocimiento en productos, servicios de tecnología y sistemas de pago es una ventaja. Inglés nivel intermedio Mision del Cargo: Responsable de fortalecer el servicio y crecimiento de la cartera de clientes B2B actuales deberá identificar oportunidades para expandir la cartera de servicios y apoyar al equipo de ventas en la generación de oportunidades y reuniones estratégicas con clientes. Condiciones Laborales: Contrato a término indefinido Tiempo Completo Modalidad de Trabajo Hibrido Ubicacion Bogota Salario a Convenir


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success
Empresa:

Laborintos


Built at: 2024-06-02T18:38:33.831Z