Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Mercadeo - Marketing Digital

Importante empresa colombiana, del sector de comercialización y alquiler de equipos tecnológicos, requiere para su departamento de desarrollo corporativo, pr...


Desde Technology World Group S.A - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Coordinador De Mercadeo / Coordinador De Marketing

Empresa Trasnacional No. 1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo en nuestra sucursal ubic...


Desde Samsonite México Sa De Cv - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Digital Experience Senior Manager

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As a Digital Experience Senior Manager working hybri...


Desde Teletech Holdings, Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Growth Marketing Manager

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Cx Strategist Lead

Cx Strategist Lead
Empresa:

Starcom


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Starcom is the Human Experience Company. A world-renowned media communications agency, we harness the power of media, technology and data to create experiences people love and actions brands need.?With more than 7,000 employees worldwide, Starcom partners with the world's leading marketers and new establishment brands, including Bank of America, Best Buy, Coca-Cola, Kellogg Company, KraftHeinz, Novartis, P&G, Samsung, Visa and more. Starcom is part of Publicis Media within Publicis Groupe (Euronext Paris FR0000130577, CAC40), one of the world's leading communications groups. Descripción del empleo En Publicis Groupe Bogotá_ Colombia, estamos en la búsqueda de un  CX STRATEGIST LEAD,  con experiencia superior a 3 años, en el mismo rol en la industria de Publicidad y Mercadeo. Profesional en comunicaciones, publicidad, mercadeo, planeación estratégica, administración de empresas, sociología o afines.  Liderará la exploración e investigación del comportamiento humano, analizando diversas fuentes de datos, identificando insights accionables para generar recomendaciones estratégicas y soluciones innovadoras que detonen el crecimiento del negocio. Diseñará ecosistemas flexibles y personalizados para las marcas activando todo el funnel de conversión y ayudamos a conectar a diferentes stakeholders (internos y externos) en la articulación de diferentes soluciones de negocio. Requisitos Tener pensamiento crítico y analítico para identificar oportunidades de crecimiento y soluciones a los problemas de negocio del cliente. Tener habilidades de investigación y capacidad para interpretar datos cualitativos y cuantitativos. Participar en talleres estratégicos/creativos. Mantenerse al día en las principales tendencias de la industria, los medios, commerce, recolección y activación de data y tecnologías emergentes. Tener un espíritu colaborativo y de integración que te permita trabajar con equipos multidisciplinarios. Traer un pensamiento disruptivo, explorar los briefs desde diferentes ángulos para encontrar soluciones innovadoras.  Comunicar la estrategia a través de un discurso claro, convincente, atractivo e inspirador que invite a la acción, en el que la capacidad de síntesis es altamente valorada. Diseñar ecosistemas conectados integrando medios propios, pagos, compartidos y ganados. Trabajar de cerca con equipos de digital, data análisis, data collection, commerce y creatividad para Orquestar estrategias E2E que inspiren experiencias de consumidor más relevantes, dinámicas, innovadores y eficientes. Ofrecer recomendaciones y lineamientos estratégicos a los equipos creativos para asegurar que los contenidos sean acordes a los formatos establecidos. Trabajar junto al equipo Digital y de Data para traducir Buyer personas en audiencias de media, evaluando su potencial para cada fase del journey Trabajar junto al equipo Digital y de Data para desarrollar testing frameworks para medir el desempeño de las audiencias, los mensajes y los formatos en las diferentes fases del funnel. Información adicional Si te ajustas al perfil Aplica a la oferta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cx Strategist Lead
Empresa:

Starcom


Built at: 2024-05-23T15:34:31.173Z