Decano Facultad De Derecho Campus Villavicencio

Decano Facultad De Derecho Campus Villavicencio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Meta


Puestos Vacantes:
1

Decano Facultad De Derecho Campus Villavicencio

Detalles de la oferta

Objetivo Del Cargo: Dirigir y controlar las actividades académicas, administrativas de la facultad, en cumplimiento de las funciones sustantivas de la educación superior a través de planes y proyectos que garanticen el cumplimiento de las políticas y el logro de los objetivos institucionales.

Responsabilidades: Dirigir los procesos académicos administrativos de los programas adscritos a la respectiva facultad, con estricta articulación de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en materia de educación superior dentro de los más elevados parámetros de calidad y excelencia académica.
Orientar la ejecución de las políticas, estrategias, programas, planes y proyectos en coherencia con las directrices institucionales.
Convocar, presidir los consejos de facultad y los diferentes comités de facultad Institucionalmente.
Garantizar el cumplimiento de las políticas emanadas de los estamentos externos como el Ministerio de Educación Nacional, las Asociaciones Nacionales, los Comités y los Consejos Nacionales de la disciplina y de la profesión.
Participar activamente en las Asociaciones y Consejos nacionales de la disciplina y de la profesión.
Identificar, justificar y hacer la solicitud de las necesidades de personal en la facultad, entregar requerimiento a la dirección de la sede.
Cumplir con otras funciones propias de su cargo que le sean delegadas por el Rector o el Director Seccional en su caso de conformidad con los Estatutos y los Reglamentos de la Universidad.

Salario Inicial: $ 4.722.848

Salario Posterior al periodo de Prueba: $ 4.929.709

Formación: Profesional en Derecho, Ciencias Políticas o afines y Magister en áreas de conocimiento afines a la Facultad que gestiona o en Educación.
Experiencia General:5 años de experiencia profesional
Experiencia Especifica: 2 años en cargos de dirección o gerencia en el sector productivo o empresarial 3 años en cargos académicos en Instituciones de Educación Superior.


Fuente: Trabajos


Área:

  • Administración - Oficina / Gerencia - Dirección General

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Administrador de área armenia quíndio

REQUISITOS:Se requiere persona para el cargo de administrador de área, con capacidad de planear, dirigir, coordinar y controlar las operaciones de las secciones...


Quindío

Publicado hace un mes

Coordinador frigorifico

REQUISITOS:Importante empresa del sector producción necesita para su equipo de trabajo coordinador de frigorifico capaz de controlar todas las actividades...


Antioquia

Publicado hace un mes

Profesional especializado en dirección financiera

Prestigiosa compañia requiere para laborar Profesional en carreras en Economía, Administración de empresas, Administración pública y Finanzas.y postgrado y...


Desde Adecco Colombia - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Analista de compras,nacional

Objetivo del cargo: Elaborar la orden de compra en los formatos establecido por la dirección, de acuerdo con la información de la compra autorizada; con el fin...


Cundinamarca

Publicado hace un mes