**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
En wolkvox nos apasiona integrar ágilmente la diversidad tecnológica para acercar las personas y marcas en cualquier canal de contacto, creamos soluciones digitales de contact center y CRM en la nube fáciles de usar y rápidas de implementar.
Estamos en la búsqueda de personal con formación profesional en ingeniería, informática, electrónica, desarrollo de software o afines, para desempeñar el cargo de Desarrollador/a Senior que cuente con tres años de experiência en desarrollo de software, áreas de sistemas, soporte y/o mantenimiento de sistemas.
**Conocimientos requeridos**: En lenguaje PHP, Java Script, Metodologías ágiles: Scrum, Base de datos, Conocimientos en desarrollo, conocimientos en Wordpress.
Indispensable tener un nível de inglés B2
**Salario**: $ 5.038.000 + prestaciones de ley
**Horario**: lunes viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m. o 7:00 a.m. a 5:00 p.m
**Contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín - 100% presencial
**Requisitos**:
Indispensable tener un nível de inglés B2
3 años de experiência en desarrollo de software, soporte y/o mantenimiento de sistemas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 5038000
Built at: 2025-06-19T03:25:27.540Z