Desarrollador De Software Semi Senior

Desarrollador De Software Semi Senior
Empresa:

Onelink Bpo


Desarrollador De Software Semi Senior

Detalles de la oferta

En OneLink BPO nos encontramos en búsqueda de tecnologo o profesional en carreras de sistemas o desarrollo con mínimo 2 años de experiencia como desarrollador en plataformas IVR para Contact Center como AVAYA.
Funciones:
Planear el diseño de aplicaciones a través de la toma de historias de usuario (requerimientos) del cliente, para asegurar su implementación.
Desarrollar y/o implementar las soluciones tecnológicas bajo las metodologías agiles definidas por el equipo (Scrum Master y Product Owner).
Controlar la gestión de cambios y requerimientos por medio de planes de trabajo agiles, logrando la implementación de nuevos servicios.
Contribuir con los objetivos estratégicos de la organización, a través de la implementación de nuevas tecnologías, para lograr el cumplimiento de los indicadores de la compañía.
Desarrollar los procesos de desarrollo y pruebas unitarias de los proyectos de tecnología, a través de prácticas y metodologías que permitan alcanzar el desarrollo de los entregables comprometidos dentro del sprint.

Conocimientos Requeridos:
Plataformas de Contact Center - IVR
Ingles conversacional intermedio
Conocimiento en lenguaje de programación C#
Conocimiento en metodología ágil SCRUM

Contrato a termino indefinido
Horario de lunes a viernes con posibilidad de 1 o 2 días a la semana de Home Office
Salario: $4.500.000


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnología - Sistemas - IT / Desarrollador - Programador

Requisitos


Conocimientos:

  • C#
  • C#