Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista En Laboratorios/1626069697.63

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Verification Of Benefits Specialist

Verification of Benefits Coordinator • Obtain insurance information • Call the insurance company to determine if the member's policy covers procedure, revenu...


Desde Salesrain - Antioquia

Publicado 19 days ago

Aprendiz En Análisis Y Desarrollo De Sistemas En Información

***Por favor lea cuidadosamente la descripción y tenga en cuenta los requisitos, sino cumple con estos absténgase de enviar su hoja de vida***Importante empr...


Desde Sodexo - Antioquia

Publicado 19 days ago

Psicólogas

Profesional de la Psicología que observa al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y ...


Desde Clínica Norte Salud - Antioquia

Publicado 19 days ago

Desarrollador Javascript Y Angular Front End

Desarrollador Javascript Y Angular Front End
Empresa:

Smart Talent It


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nUn cordial saludo, tenemos una vacante para el cargo de DESARROLLADOR FRONT END JAVASCRIPT Y ANGULAR que te puede interesar a ti, o a alguno de tus compañeros. Horario hasta 80% REMOTO.

Salario HASTA $6M según conocimientos y experiencia, la cual debe ser mínimo de 2 años. Contrato a término indefinido. Nivel de inglés medio.

REQUERIDO: se requiere que tenga conocimientos en Angular 6/7/8, javascript/Typescript, HTML, CSS y manejo del repositorio Git, que cuente con altas capacidades de escuchar y trabajar en equipo, proponer ideas y exponerlas con base en argumentaciones lógicas.

DESEADO: Ionic4, PWA, JWT, SQL, API RESTful, JWT, Testing, Usabilidad, UX, Kubernetes, Docker. Conocimiento de ciclos de vida de software, de estándares de desarrollo seguro y buenas prácticas de programación.

Horario flexible: trabajo parcialmente REMOTO (es necesario ir a la oficina algunos días de acuerdo con lo que se pacte con el jefe inmediato en el momento de la contratación).

¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: trabajo parcialmente REMOTO (es necesario ir a la oficina algunos días de acuerdo con lo que se pacte con el jefe inmediato).
Respetamos tu crecimiento: siempre te alentaremos a aprender continuamente y crecer profesionalmente, es por eso que te damos tiempo para que estudies y también podemos apoyarte financieramente para tus estudios, en caso de que se refleje en beneficio mutuo.
Valoramos tus ideas: estás en libertad de presentar propuestas de proyectos y expresar tus ideas; si son bien sostenidas y pertinentes, podrían llevarse a cabo.

Aplica aquí https://forms.gle/uL3eMfUDyvG4GfHFA si quieres recibir más información de la vacante.
Anímate a participar, te esperamos!


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Javascript Y Angular Front End
Empresa:

Smart Talent It


Built at: 2024-03-28T12:17:27.251Z