Director(A) Comercial

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Empresa:

High Management


Director(A) Comercial

Detalles de la oferta

Este Portal de Empleo es de uso exclusivo de la Universidad de América, por favor no aplique a esta oferta si usted no es estudiante o egresado de esta institución ya que su solicitud no será tenida en cuenta.Oferta exclusiva para egresados de la Universidad de América.Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales de la organización para cada período específico de acuerdo con los lineamientos definidos por la gerencia en cuanto a nivel de ventas, rentabilidad, eficiencia de cartera e inventarios y bajo el código de ética de la compañía.Principales Funciones y Responsabilidades:• Organizar y dirigir el departamento comercial de la compañía.• Determinar y organizar el presupuesto de ventas de la compañía.• Impulsar y gestionar el proceso de comercialización y venta de los productos de la compañía.• Impulsar la comercialización de la codificación del portafolio de productos• Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento de ventas, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.• Establecer metas y objetivos.• Calcular la demanda y pronosticar las ventas.• Gestion de Cartera, acordar con el área fingiera los mecanismos para el cobro, quien presentará a la gerencia para su aprobación.• Sistema de administración del riesgo crediticio SARC; conducir el análisis de costos de venta.• Delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño.• Compensación, motivación y guía las fuerzas de venta.• Conducir el análisis de costo de ventas.• Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.• Monitorear el departamento comercial y de ventas• Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.• Implementar un adecuado sistema de venta a cargo de la empresa y de terceros a nivel nacional.• Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los productos que ofrece la empresa.• Ejecutar los lineamientos del área de mercadeo en torno a la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.• Consolidar el presupuesto anual de la Dirección Comercial y controlar su ejecución.


Fuente: Empleo_Universia_Edu


Área:

  • Administración - Oficina / Gerencia - Dirección General

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección